Aida Domènech, conocida en el mundo inflluencer como Dulceida, es una de las pioneras en el mundo de las creadoras de contenido, donde llegó hace más de doce años para quedarse y crear, a partir de su imagen, su estilo de vida y su visión de la moda, un auténtico imperio. Acaba de subirse a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, desfilando para Andrés Sarda; superó hace tiempo los tres millones de seguidores, el documental sobre su vida ha arrasado en las plataformas de streaming… Todo lo que toca es un triunfo y uno de los secretos de su éxito, no es ningún secreto, es su naturalidad. Aida, como Dulceida, es como un libro abierto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se asoma a las redes tal como es, tanto por dentro como por fuera, le gusta mostrar su belleza natural y también, su lado más sofisticado cuando tiene que acudir a algún evento o alfombra roja. Con ella no hay trampa ni cartón y cuando conoce algún tratamiento de belleza que le funciona, le gusta compartirlo y, después de más de una década poniéndose en manos de profesionales, ha aprendido muchas cosas y conoce muy bien qué es lo que le queda bien. Con ella hemos podido hablar de sus últimos descubrimientos beauty y nos ha dado interesantes consejos de belleza.
-¿Cómo te cuidas el pelo?
-El truco que me dijeron y que me va muy bien es cambiar mucho de champú, es decir, uso un champú y un acondicionador y cuando lo termino, cambio. Mi pelo lo agradece mucho, porque si no, se acostumbra y a mí se me terminaba quedando muy seco. También uso siempre sérum o aceite, antes o después, depende del efecto que quiera. Si es para tener el pelo bien y sano, me lo pongo después de la ducha con el pelo mojado, y si, por ejemplo, llevo ondas, pues me lo pongo después para que quede mejor el acabado.
-¿Un peinado que nunca te falla?
-Ondas con el pelo suelto.
-Y la piel, ¿cuáles son tus rutinas?
-Tengo rutinas muy básicas. Me pongo mi crema hidratante con vitaminas y poco más. Me lavo la cara por la mañana, obviamente, y por la noche me desmaquillo y utilizo la misma crema y ya está. Voy cambiando de cremas, pero tengo mis tres marcas que voy usando siempre y no hago nada más. Hay gente que está como horas ¿no? De vez en cuando me pongo alguna mascarilla, pero normalmente mi rutina es ponerme crema hidratante y siempre protección solar, porque, además, me han salido manchitas y por eso últimamente cuido bastante la exposición al sol.
-¿Te haces algún tratamiento estético como vitaminas, limpiezas…?
-Sí, de vez en cuando voy a Inout y me hacen limpiezas y demás o tratamientos como el glow y en otoño me hice el plasma rico en plaquetas (prp) con vitaminas por primera vez. Al principio no me lo notaba, pero a las semanas sí, se queda la piel muy luminosa y muy sana, yo tengo la piel muy seca y se quedó más jugosa.
-Con tantos maquilladores profesionales que han trabajado contigo, sabrás mil cosas de maquillaje, ¿cuáles son los mejores trucos que has aprendido?
-Yo tengo el ojo muy redondo y muy grande y me gusta como alargar la mirada y lo hago con la ceja, alargando muchísimo la ceja. Luego el Benetint, que es como un tinte que parece un pintauñas y lo puedes usar tanto en los labios como en el colorete, es como rosita y realza un poco el color de tu piel.
-¿Te haces algún tratamiento corporal?
-No… tengo la piel muy seca y con eso estoy siendo horrible, aunque ahora soy más constante poniéndome crema casi todos los días, pero no suelo hacer nada.
-Y ¿haces deporte?
-Hago muy poquito deporte porque no tengo tiempo -ríe-. Siempre digo que me encantaría, obviamente podría ir si busco un hueco, podría irme a las seis de la mañana al gimnasio si mi día empieza a las siete… pero no soy de madrugar tanto, ¡eso conmigo no va a funcionar nunca! Pero cuando hago deporte, lo hago con Magali, que hace entrenamientos de treinta minutos, muy, muy, muy a tope y me noto los resultados enseguida. Yo si estoy entrenando una semana a tope todos los días con Magali, lo noto mucho. Es con la única persona que me ha pasado, ¡es muy fuerte!
-¿Qué ejercicios notas que te funcionan más?
-El TRX me encanta, que todo el mundo no lo entiende porque dicen que es muy difícil, pero siento que trabajo todo el cuerpo. También me gustan mucho todo lo que son ejercicios de glúteo y piernas, que hago a veces con peso o cinta o a veces solos, sin nada.