1/13
Con el paso del tiempo, la falta de elasticidad, la aparición de arrugas o las irregularidades en el tono van apareciendo. Y Sensilis nos trae la mejor propuesta para combatirlos. Hemos tenido la oportunidad de hablar con algunos de sus embajadores y expertos para que nos cuenten las bondades de la línea Origin Pro EGF-5.
2/13
A veces, nos olvidamos de la importancia del cuidado de la piel o para muchos es todavía un tema “superficial”, pero como nos asegura la Doctora Alicia Barreiro, «la piel es el órgano más extenso que tenemos y regenerarlo es muy importante porque le aportamos salud».
3/13
«La aparición de manchas, la tendencia acneica, las imperfecciones o los signos de la edad, comparten esa necesidad de una piel elástica, protegida y bien hidratada. Y ese objetivo lo podemos conseguir con el uso de fórmulas que combinen péptidos y factores de crecimiento», nos explica la farmacéutica Genoveva Lucena.
4/13
«La gente llega a la farmacia con la idea de antiedad, retinol. Y yo en este momento, planteo el retinol para lo que es la renovación, pero para regenerar y conseguir firmeza, recomiendo los factores de crecimiento», nos aconseja la farmacéutica Tamar Troncoso.
5/13
«Los factores de crecimiento son muy importantes en cualquier rutina antienvejecimiento, sea tanto para hombre como para mujer indistintamente», afirma el farmacéutico Joan Salamaña.
6/13
En palabras de la farmacéutica y médico-estético Paloma Fernández, «cuando realizamos un tratamiento de medicina estética lo que vamos a generar es una agresión en la piel controlada y, como respuesta, la piel va a reaccionar y entonces se va a comenzar a activar».
7/13
Todos los cosméticos de la línea ORIGIN PRO EGF-5 de Sensilis incluyen su corazón fórmula: 5 factores de crecimiento y dos péptidos encargados de un mantenimiento celular óptimo.
8/13
El asesor científico de Sensilis Arturo Álvarez-Bautista nos explica que «los 5 factores de crecimiento protegen y nutren a todas nuestras células de la piel. Los péptidos protegen, construyen y aseguran el beneficio y la regeneración que hemos conseguido con los factores de crecimiento previos».
9/13
Para incluirlos en nuestra rutina y ver los resultados en la piel, solo necesitamos la línea Origin Pro EGF-5 que incluye el sérum, la crema y el contorno de ojos.
10/13
El sérum Origin Pro EGF-5 está formulado especialmente para aquellas pieles que buscan un tratamiento minimalista al mismo tiempo que efectivo, en especial para pieles normales o grasas o en proceso de retinización.
11/13
La crema Origin Pro EGF-5 es para aquellas que quieren un tratamiento con efecto rejuvenecedor, minimalista y con buenos resultados. Esta crema está formulada para pieles sensibles, normales o secas o que están en proceso de retinización.
12/13
El contorno de Origin Pro EGF-5 está indicado para combatir bolsas, ojeras vasculares y pigmentadas, así como todos los signos de envejecimiento. Su aplicador con efecto frío proporciona un “efecto masaje”.
13/13
Mau Castillo, farmacéutica especialista en dermofarmacia, asegura que «Origin Pro va a hacer que nuestra piel saque de sí su mejor versión. Una piel sensible va a conseguir estar más fuerte, va a luchar contra esos factores externos y va a ser perfecta para complementar procesos de retinización».