Desde hace unos meses, hay una tendencia en cuidado de la piel que cada vez tiene más seguidoras. Se trata del skin minimalism, una rutina que se basa en el “menos es más”. Y es que, a veces no es necesario abrumar a nuestra piel con muchos cosméticos, sino que aquellos que estén en nuestra rutina tengan los componentes adecuados. Una selección de ingredientes rigurosa y una combinación de activos acertada puede ser el secreto para un rostro lleno de salud y belleza.
Siguiendo las recomendaciones de la dermatóloga Dra. Zoe Draelos, hay una forma muy sencilla de convertir nuestra rutina de skincare en un cuidado eficaz. En la pirámide donde se relacionan los principios activos y procesos de la piel: proteger, transformar y optimizar. En palabras de la dermatóloga, la optimización es la clave para una rutina perfecta, además de esencial en el rejuvenecimiento de la piel. Eso sí, para potenciar el proceso de optimización celular, necesitamos incluir en nuestra rutina péptidos y factores de crecimiento. Ambos activos tienen muchas bondades para la piel que son esenciales para combatir el envejecimiento. Y si nos preguntan por una firma de cosmética que ofrezca estos ingredientes, Sensilis nos trae la mejor propuesta.
Una gama para las mujeres más exigentes
En torno a los 30 años, la producción de colágeno y elastina disminuye, con lo que la flacidez se acentúa más en el rostro. Asimismo, hay otros factores tanto biológicos (edad, genética) como externos (radiación solar, contaminación, tabaquismo), que también influyen en el envejecimiento de la piel. Con el paso del tiempo, la falta de elasticidad, la aparición de arrugas o las irregularidades en el tono van apareciendo. Y es que, con ORIGIN PRO EGF-5 de Sensilis, han encontrado una rutina que actúa frente a todos estos signos de la edad. Esta línea de Sensilis ha sido creada para satisfacer las necesidades de la piel de las mujeres más exigentes, y así lo demuestran sus resultados.
Hay un factor que convierte a Origin Pro EGF-5 en un tratamiento diferente al resto. Esta línea contiene, por un lado, los factores de crecimiento, esenciales en la regeneración y recuperación de las células de nuestro organismo, y los péptidos, que estimulan los fibroblastos y la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Y para incluirlos en tu skincare routine y ver los resultados en la piel, solo necesitas incorporar está línea en tu rutina:
1. El sérum de textura ligera
El sérum Origin Pro EGF-5 está formulado especialmente para aquellas pieles que buscan un tratamiento minimalista al mismo tiempo que efectivo, en especial para pieles sensibles, normales o grasas o en proceso de retinización. Con tan solo unas gotas, este sérum va a sorprender por su poder rejuvenecedor y regenerador de la piel, actuando frente a todos los signos de la edad. Entre sus ingredientes, encontramos 5 factores de crecimiento con capacidad de regeneración celular y péptidos que fomentan la reducción de arrugas.
2. La crema que se funde con la piel
La crema Origin Pro EGF-5 es para aquellas que buscan un tratamiento con efecto rejuvenecedor, minimalista y con buenos resultados. Esta crema está especialmente indicada para pieles sensibles, normales o secas o que están en proceso de retinización. Lo que más nos gusta de esta crema es su textura fundente, que no solo regenera, sino que también reafirma, ilumina, hidrata, estimula el colágeno y la elastina, difumina las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Además, todo su packaging es 100% sostenible, como el del resto de la línea.
3. El contorno para ojeras y bolsas
La piel del contorno de ojos es más sensible y fina, con lo cual, necesita un cuidado especial. El contorno de Origin Pro EGF-5 tiene una fórmula exclusiva que, al igual que todos los cosméticos de la gama, incluye 5 factores de crecimiento y péptidos. Está indicado para combatir las bolsas, las ojeras vasculares y pigmentadas, así como todos los signos de envejecimiento. Su aplicador metálico extraíble con efecto frío hace que incluirlo en nuestra skincare routine sea todavía más agradable gracias a su “efecto masaje”.