Tras una temporada en la que las coletas más sencillas se colaron entre los looks de alfombra roja como el peinado de diario que también funciona en ocasiones especiales, nos adentramos en una era marcada por la sofisticación en mayúsculas. París ha sido la ciudad que nos ha inspirado con sus propuestas más apetecibles de la mano de Chiara Ferragni, Olivia Palermo o Bianca Brandolini, quienes invierten el mismo esfuerzo y trabajo de creatividad en su melena que a la hora de pensar en el propio estilismo. Y como rara es la tendencia que no cuente con una integrante de la familia Kardashian-Jenner como referente, la más pequeña de 'klan' se ha convertido en la embajadora de este derroche de destreza por parte de su peluquero, Jesús Guerrero. Te lo demostramos a través de nueve ejemplos de sus últimas apariciones en las que no podemos desviar la mirada de su pelo.
-De Apple Martin a Kendall Jenner: las 'nepo babies' que cambian el concepto de belleza
Recogidos 'wet'
Kylie Jenner vive un idilio confirmado con los productos de fijación que hacen posible ese acabado ultrabrillante en sus peinados y lo ha afianzado durante la Semana de la Alta Costura de París. Una de las grandes ventajas de este tipo de fórmulas es que consigue que cualquier look aguante intacto durante horas, hasta las ondas sinuosas que la empresaria concentra en la zona delantera y que culmina en el maxirizo que ocupa un lateral de la frente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Coleta híbrida
Por difícil que haya sido apartar la vista de la cabeza de león que adornaba su vestido surrealista firmado por Schiaparelli, la coleta con la que completó el look merece una mención especial. Se trata de una cola de caballo recogida encima de la coronilla (de esas que te hacen parecer más alta como por arte de magia), en la que una gran parte de la melena se reserva para crear un flequillo falso que se coloca sobre un lado de la frente.
Moño a lo Brigitte Bardot
Con extra de volumen en la zona posterior y mechones que caen desordenados sobre el rostro, este look bien podría estar inspirado en los recogidos icónicos con los que la actriz francesa marcaba tendencia a mediados del siglo XX. Y aunque esto vaya de peinados espectaculares, no podemos pasar por alto el hecho de que lleve las cejas decoloradas, prueba suficiente de que se encuentra en uno de sus momentos más arriesgados y creativos a nivel estilístico.
-¿Cómo te quedarían los peinados de las actrices que han hecho historia?
Diosa de Mugler
Para asistir a la exposición "Couturissime" en el Brooklyn Museum de Nueva York en honor a Thierry Mugler, la empresaria rindió un claro homenaje a la firma de moda con su total look compuesto por un vestido de la temporada Otoño/Invierno 1995-1996 y un tocado impresionante con el que se alzaba como la reina indiscituble de la velada. Aunque el peinado quede escondido tras la corona, Jesús Guerrero creó un impresionante moño que concentraba todo el volumen en la zona posterior.
Recogido regio
El pasado septiembre, Kylie tuvo otra cita en París con Schiaparelli y para entrar en sintonía con la estética surrealista de la firma eligió un collar de estilo choker aterciopelado del que caía un impresionante medallón con forma de corazón. La réplica a las redondeces del adorno y a su color ébano se encontraba en su melena, donde un recogido de curvas sinuosas marcaba el comienzo de un peinado que nos recuerda al último que ha lucido también en la capital francesa.
Semirecogido 'pin up'
Con ondas marcadas y volúmenes exagerados, Kylie se desmarca del tipo de semirecogidos románticos que tanto llevan últimamente en las celebrities para ofrecer una propuesta más arriesgada. Del peinado nos quedamos con la forma de corazón que entrevemos en la parte más alta de la cabeza y que termina en un mechón con el que, de nuevo, se crea un flequillo falso que cubre tan solo un lado de la frente.
Moño deconstruido
Si la tendencia 'ballet core' se inspira en el aspecto delicado de las bailarinas, Kylie prefiere recogidos en los que el objetivo principal no es precisamente la perfección: moño despeinado, cabello texturizado, patillas enfatizadas y un mechón en forma de tirabuzón que sale desde un lado de la frente hacia el contrario para enmarcar el rostro. ¿El resultado? Un peinado para el que hacen falta manos expertas que consigan el equilibrio adecuado entre dejadez y elegancia.
-Los peluqueros nos revelan los doce cortes de pelo con los que peinarse en cinco minutos
Su flequillo falso favorito
Comprobamos ha apostado en los últimos meses por los flequillos que no son tales sino que se crean con los largos de su propio pelo. La clave está en los recogidos altos que tanto le funcionan para eventos de alfombra roja y en los que aprovecha los mechones que escapan del moño para colocarlos sobre un lado de la frente como hizo en los CFDA Fashion Awards, también conocidos como los Oscar de la moda, con su peinado que parece inspirado en el meandro de un río.
Melena 'midi'
Hasta cuando hablamos de cortes como el midi que destaca por su carácter fresco y funcional, ella estampa su sello personal a través de peinados en los que no faltan las ondas que cubren un lado del rostro. El acabado ultrabrillante también entra dentro de sus efectos favoritos y las puntas peinadas hacia fuera que se moldean con un cepillo redondo y secador.