Más de dos millones de personas siguen su vida día tras día como si de una serie de televisión se tratara. Violeta Mangriñán despierta una gran expectación a su paso y se ha convertido en una de las influencers del momento. Ella dio el salto a la fama en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero sobre todo, conquistó al público gracias a su participación en el reality Supervivientes . Desde entonces es todo un fenómeno de las redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Violeta marca estilo y suma likes sin parar. El pasado mes de julio dio la bienvenida a su primera hija, llamada Gala, junto a Fabio Colloricchio, a quien conoció en Supervivientes . Su historia de amor ocupó muchos titulares y a pesar de que muchos no apostaban por su historia de amor, han seguido juntos y han formado una bonita familia. Ella ha seguido triunfando en las redes y acapara todas las miradas en las alfombras rojas. Con ella hemos podido hablar en la fiesta navideña de GHD, donde nos confesó sus mejores trucos de belleza.
-¿Cómo te cuidas el pelo?
-La verdad es que no hago grandes cosas, lo que hago es no estropearlo. Como reza el dicho, no es más límpio el que más limpia, sino el que menos ensucia, pues igual. Trato de no abusar de planchas y secadores, obviamente me arreglo más el pelo en ocasiones especiales, pero no soy una chica que abuse mucho del secador y la plancha. Aparte, que soy muy básica y lo llevo liso o con ondas, o me aliso la parte de delante o me hago unas ondas y ya. Tampoco me lo tiño, este es mi color de pelo natural, no me hago mechas, que eso ya el pelo lo agradece. En resumen, trato de no estropearlo. Evidentemente, de vez en cuando me hago algún tratamiento de hidratación y esas cosas.
-¿Cada cuánto vas a la peluquería?
-A ver, voy bastante, pero porque tengo eventos y soy pésima peinándome y no me queda otra y ahora que me he hecho flequillo, más aún. Hay semanas que a lo mejor voy dos veces, otras que no voy…
-¿Cómo cuidas tu piel? ¿Cuáles son tus rutinas?
-Utilizo siempre contorno de ojos, porque aunque sé que forma parte de envejecer, no me gustan las patitas de gallo, la arruga es bella para quien la quiera… ¡Y yo no! Trato mucho de hidratarme mucho la piel, limpiarla en profundidad después de maquillarme y sobre todo, sobre todo, es fundamental la protección solar. Llevo protección 50 todos los días, sea un día de invierno, llueva... siempre. Recuerdo que mi dermatólogo me decía que hasta con la pantalla del móvil pueden salir manchas.
-¿Te haces algún tratamiento estético?
-Quiero hacerme ahora el tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP), que lo quiero probar, y también quiero hacerme tratamientos láser para quitar las manchas. Muchas veces me hago también limpiezas porque la piel siempre trato de cuidarla bastante.
-¿Cuál es tu mejor truco de maquillaje?
-Menos es más. Así como para otras cosas te digo que no, para el maquillaje, igual que para vestir, soy bastante “sota, caballo y rey”. No me gusta recargarme mucho, a no ser que sea para un shooting o que mi trabajo lo requiera por algo, odio estar muy maquillada. Cuando me maquillan mucho en televisión, porque el maquillaje para el plató es diferente, lo odio, me siento como una puerta. Tampoco me gustan los brillos o la purpurina. Para mí un labio rojo ya es mucho.
-¿Te haces algún tratamiento corporal?
-Ahora me estoy haciendo radiofrecuencia y deberá ser más constante, porque me dijeron una vez a la semana y hago una al mes, con suerte. Lo hago para la elastina de la piel, para pegar la piel al músculo porque fui madre hace cinco meses.
-Quién lo diría, porque tienes un tipazo
-Muchas gracias… es el no dormir y el estrés porque no estoy entrenando, ojalá. También me hago masajes drenantes prácticamente cada semana. Es como mi momento sagrado de la semana, es una horita de paz. Como el psicólogo mensual, pues lo mismo.
-Ahora por qué no estás entrenando, porque lo hiciste durante todo el embarazo
-Te explico, cuando día a luz decía “ahora voy a volver a entrenar que voy a meterme una caña que ni la Pataky”, pero volví a entrenar y estoy teniendo vértigos y lo estoy pasando bastante mal. Entonces, cuando voy a entrenar, como a medio entrenamiento, según que haga, como tenga que forzar mucho el cuello, me mareo. Así que estoy entrenando flojito y en la medida de lo que puedo. Es verdad que por este mismo motivo digo ya lo dejaré porque voy y me mareo y no debería ser así porque cuanto más entrene, mejor porque me han dicho que irán a menos.
-¿Cuál es el ejercicio que mejor te va a ti, con el que ves rápidos resultados?
-Las sentadillas y las planchas. También hacer ejercicios de glúteo con gomas. Lo que es la parte aeróbica no me gusta tanto, pero los entrenamientos de fuerza son los que más me noto y a mí son los que mejor me han funcionado. Antes de quedarme embarazada, este verano no, el anterior, estaba muy tonificada. No se me llega nunca a marcar el abdomen porque por genética no tengo la galleta Cuétara esta que tanto nos gusta, pero es verdad que ahora se me nota más, después de haber dado a luz… ¡Es increíble!