Hace varios meses, Ivana Rodríguez empezó lo que ha llamado la 'operación poderío' con la intención de recuperar su figura y llevar una vida más saludable. Pero su objetivo va mucho más allá del peso, ya que la hermana de Georgina Rodríguez está decidida a convertirse en la mejor versión de sí misma. Para ello, se está haciendo una serie de cambios que tienen que ver con su imagen y ha empezado estrenando nuevas cejas y nueva sonrisa. Además, se ha animado a hacerse uno de los tratamientos de moda, el micropigmentación de labios.
- De 65 a 100 kilos: el increíble cambio físico de Ivana Rodríguez tras ser madre
Su último cambio
Durante estos días, Ivana ha visitado el salón de Carmela Dávila, que ha sido la encargada de diseñar sus nuevas cejas. "Por fin he dado el paso. Me encantan", ha dicho. Lo cierto es que no puede estar más contenta con el resultado, ya que cree que le han quedado "preciosas y naturales". "Soy de esas personas que antes de hacer algo le doy mil vueltas: ¿cómo quedará? ¿y si pasa la moda? ¿y si elijo mal el profesional? ¿y si me arrepiento? ¿qué hago si después veo que me queda mal?... y un sinfin de interrogantes", reconoce.
"Pues bien, después de años dándole vueltas, me he animado a hacer la micropigmentación en las cejas con la técnica pelo a pelo. Supernatural, de esto que todo el mundo te dice que estás más guapa pero nadie nota que te hayan cambiado las cejas. Si no te gustan tus cejas o si tienes escasez de pelo o calvitas en ellas... ¡no lo dudes! Yo no puedo estar más contenta con el resultado. Hay que cuidarse y mimarse", ha escrito en sus redes sociales junto a varias fotos.
- Micropigmentación o tatuaje de cejas, ¿qué técnica es mejor?
Micropigmentación de labios
Ivana también ha confiado en ella para hacerle unos "labios acuarela". ¿En qué consiste? Según ha explicado la propia Carmela Dávila, se consigue "un color natural en un coral muy atenuado". "Se pierde durante el cicatrizado hasta un 40-70 por ciento del color", dice la experta sobre este tratamiento que, además, "reafirma su forma enmarcando el borde para realzarlo, acorta el tiempo que tardas en pintarlos y darles forma, crea un tono muy natural permanente y limita el tiempo de pintarlos".
- Así es el lujoso jet privado valorado en 20 millones que Georgina le ha prestado a su hermana
Dientes perfectos
Por último, la 'operación poderío' de Ivana también ha incluido una nueva sonrisa. La odontóloga Katherine Duran le hizo un diseño personalizado y ella está feliz. "Grandes profesionales, grandes personas, gran equipo. Gracias por el cariño con el que me habéis tratado y por ser tan minuciosos como vuestro trabajo. ¡Mi sonrisa ha quedado tan natural que muchas personas ni me lo notan!". La cuñada de Cristiano Ronaldo confiesa que "es justo lo que buscaba". "No quería los dientes muy falsos, monocromáticos, perfectos, hiperblancos. Yo buscaba un trabajo delicado y detallista, con marquitas y transparencias que lo hicieran natural. ¡Y por fin di con la profesional adecuada! Agradecida es poco", ha contado.