1/8

En los últimos años la manicura se ha convertido en el perfecto accesorio de moda, pero, más allá del color y de la forma, hay que tener presente que su base, tus uñas, deben estar sanas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/8
Las uñas débiles y quebradizas son un problema muy habitual y, según los expertos, se deben en gran parte de los casos a la falta de conocimiento y el mantenimiento de unas pautas de cuidado adecuadas.
3/8
La marca líder en accesorios de belleza y cuidado personal, Beter, ha elaborado para ¡HOLA! la guía definitiva con los aspectos a tener en cuenta y los productos que deberías incluir en tu rutina si quieres que tus uñas estén sanas, fuertes y bonitas.
4/8
Optar por buenas herramientas de manicura es fundamental. No solo porque se nota en el resultado y en la salud de tus uñas sino porque, además, si las cuidas bien, estas herramientas pueden durar muchos años.
5/8
Si tus uñas son finas, desde Beter recomiendan utilizar una lima de vidrio templado. Ligero y de gran resistencia, este tipo de limas proporcionan un limado extremadamente delicado y evitan el astillaje.
6/8
Retira el esmalte con quitaesmalte en crema Beter Nail Care, un nuevo producto sin acetona, vegano y con un efecto mascarilla que hace que cuando retires los restos de esmalte tus uñas y cutículas luzcan bonitas y brillantes.
7/8
Entre manicura y manicura aplica un fortalecedor como el Strength Infusion de Beter Nail Care, con alto contenido en arginina, aceite del árbol de té y Hexanal que penetra en la queratina de las uñas y reduce la micro laminación.
8/8
Las uñas, como cualquier parte de nuestro cuerpo, requieren hidratación. Puedes hacerlo con aceite de oliva, de jojoba o con aceite de almendras, como el Treasure Oil de Beter Nail Care, que nutre e hidrata en profundidad también las cutículas.