1/8
En los últimos años la manicura se ha convertido en el perfecto accesorio de moda, pero, más allá del color y de la forma, hay que tener presente que su base, tus uñas, deben estar sanas.
2/8
Las uñas débiles y quebradizas son un problema muy habitual y, según los expertos, se deben en gran parte de los casos a la falta de conocimiento y el mantenimiento de unas pautas de cuidado adecuadas.
3/8
La marca líder en accesorios de belleza y cuidado personal, Beter, ha elaborado para ¡HOLA! la guía definitiva con los aspectos a tener en cuenta y los productos que deberías incluir en tu rutina si quieres que tus uñas estén sanas, fuertes y bonitas.
4/8
Optar por buenas herramientas de manicura es fundamental. No solo porque se nota en el resultado y en la salud de tus uñas sino porque, además, si las cuidas bien, estas herramientas pueden durar muchos años.
5/8
Si tus uñas son finas, desde Beter recomiendan utilizar una lima de vidrio templado. Ligero y de gran resistencia, este tipo de limas proporcionan un limado extremadamente delicado y evitan el astillaje.
6/8
Retira el esmalte con quitaesmalte en crema Beter Nail Care, un nuevo producto sin acetona, vegano y con un efecto mascarilla que hace que cuando retires los restos de esmalte tus uñas y cutículas luzcan bonitas y brillantes.
7/8
Entre manicura y manicura aplica un fortalecedor como el Strength Infusion de Beter Nail Care, con alto contenido en arginina, aceite del árbol de té y Hexanal que penetra en la queratina de las uñas y reduce la micro laminación.
8/8
Las uñas, como cualquier parte de nuestro cuerpo, requieren hidratación. Puedes hacerlo con aceite de oliva, de jojoba o con aceite de almendras, como el Treasure Oil de Beter Nail Care, que nutre e hidrata en profundidad también las cutículas.