1/13

Si pensamos en la Navidad, a todos nos vienen a la mente tres colores: blanco, rojo y verde. Una enseña tricolor que tiñe la decoración de las calles y también de nuestros hogares en esta época del año. Coincidiendo con estas fechas, la marca de alta cosmética La Mer decidió capitalizar su tono insignia, el verde del mar, para colorear un inspirador evento de Navidad que se celebró la pasada semana en el club Monteverdi de Madrid.
2/13

Una jornada en torno a la Navidad y la belleza, que se dividió en dos sesiones, desayuno y brunch, donde se reunieron personalidades de ámbitos muy diferentes, como la moda, la fotografía, la decoración y el arte, con valores afines a la marca, entre ellos, la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.
3/13

La Mer, como indica su nombre, viene del mar y, por eso, durante el evento se representó ese mar de olas verdes a través de la actuación de las bailarinas del Real Conservatorio Profesional de Danza y de la Orquesta Clásica Santa Cecilia, integrates de la Orquesta del Teatro Real, que interpretó la melodía “Los cascabeles de La Mer”, compuesta especialmente para esta celebración tan especial.
4/13

Conocida por sus poderes de transformación, La Créme de La Mer ayuda a combatir la sequedad, y proporciona a la piel una hidratación para todo el día. Hoy en día, La Mer cuenta con su icónica hidratante en varias texturas, pero un componente esencial permanece intacto: el Fermento Milagroso. El viaje de La Mer comenzó cuando su fundador, el Doctor Max Huber, sufrió quemaduras en un accidente de su laboratorio y se inspiró para crear su propia cura. Más de 6.000 experimentos y 12 años de investigación le llevaron a perfeccionar una rica y compleja fermentación – el valioso y rico en nutrientes Fermento Milagroso, cuyo ingrediente principal es el Alga Kelp.
5/13

En el evento se dieron cita muchas caras conocidas que tienen a La Créme de La Mer como uno de sus tratamientos de cabecera. Entre ellas pudimos ver a los diseñadores Juan Vidal y Claudia Llagostera, y a la diseñadora de joyas Susana Cruz, de la firma Suma Cruz.
6/13

Las influencers Carla Hinojosa y Paula Ordovás tampoco faltaron a esta cita con una de sus cremas favoritas.
7/13

La parte artística estuvo representada por la autora Alejandra G. Remón, la diseñadora de collages y arquitecta Pilar García-Ferrer y el ilustrador Jorge Parra.
8/13

La modelo Marta Ortiz tiene en La Créme de la Mer su gran secreto de belleza para brillar en estas fiestas.
9/13

Andrea Pascual también asistió al brunch con el que La Mer tiñó de verde la Navidad en el Club Monteverdi de Madrid.
10/13

El mundo del interiorismo estuvo representado por la pintora Teresa J. Cuevas, la artista Andrea Zarraluqui y la decoradora Mercedes Peralta.
11/13

Naty Abascal, uno de los rostro más conocidos en el universo de la moda en nuestro país, también acudió a su cita con La Mer.
12/13

Ana Vera y Debora Montenegro, colaboradores de la marca en España y Portugal y Manuel Mermería, Relaciones Públicas de La Mer.
13/13

El mejor regalo para esta Navidad, La Créme de La Mer, el icónico tratamiento que ayuda a combatir la sequedad, y proporciona a la piel una hidratación para todo el día.