1/9
El tinte sin amoniaco, que vivió su particular momento de gloria durante lo más duro del confinamiento, no hace sino ganar adeptas, lo que lo posiciona como la alternativa más duradera, brillante y segura de la coloración en casa.
2/9
El amoniaco es una sustancia que se utiliza para abrir la cutícula, dejar al descubierto la keratina y dejar que penetren en la fibra capilar el resto de sustancias que componen un tinte. Su principal peligro es que puede llegar a dañar toda la fibra si hay una concentración y cantidad suficiente.
3/9
En el caso de las opciones sin amoniaco, el tinte no llega a penetrar en el cabello, sino que actúa como una forma de recubrimiento, con lo que no daña el cabello ni tampoco el cuero cabelludo.
4/9
Otra de sus indiscutibles ventajas es que, dermatológicamente, son perfectos para aquellas personas con problemas de alergias y cuero cabelludo sensible.
5/9
Entre las múltiples opciones que existen en el mercado, Olia, de Garnier, se convierte en una gran elección. ¿Los motivos? Su eficacia garantizada a la hora de cubrir canas, su formulación natural que trata el cabello y su facilidad a la hora de aplicarlo en casa.
6/9
Olia, la marca nº1 en coloración sin amoniaco, se renueva con una fórmula revolucionaria que, gracias a la tecnología patentada Oil Delivery System, ofrece una mayor intensidad en el color, una cobertura del cien por cien de las canas y hasta un brillo tres veces mayor.
7/9
La tecnología Oil Delivery System convierte los aceites naturales en vehículos que impulsan profundamente el color en la fibra capilar, consiguiendo de esta manera no solo la máxima eficacia de color, sino un tono más intenso y un acabado tres veces más brillante y duradero.
8/9
El nuevo Olia se presenta en un envase mucho más sostenible. Con este nuevo packaging, Garnier consigue ahorrar un 46% de plástico con respecto al envase anterior, así como un 11% de cartón y un 33% de agua.
9/9
El nuevo Olia de Garnier te garantiza una experiencia mejorada a través de una fórmula más fácil de preparar y extender sobre el cabello; un resultado mucho más uniforme y una fórmula transparente, sin amoniaco, siliconas o resorcinol.