1/7
Más allá del efecto que pueda tener el maquillaje o una intervención estética, hay un tratamiento que va a triunfar este invierno para conseguir que la piel se vea luminosa y radiante.
2/7
Se trata de Pure HA, la primera mascarilla facial líquida formulada con un 1,8% de ácido hialurónico puro, la concentración más alta que existe. El resultado es casi idéntico al que se consigue tras una intervención estética, y Nieves Álvarez tiene pruebas de ello. Y ahora tiene un 20% de descuento.
3/7
Cuando le preguntamos a la celebrity si nota la diferencia entre Pure HA y otros productos con alta concentración de ácido hialurónico, su respuesta es clara: «Sinceramente sí, es lo que me enamoró la primera vez que lo probé, y utilizándolo con constancia, una vez a la semana, los efectos son muy visibles».
4/7
Según el doctor Jaume Tufet, «el ácido hialurónico puro es altamente eficaz; concentrado al 1,8% hidrata, revitaliza la piel, mejora su elasticidad, potencia la función barrera y atenúa las arrugas finas y las líneas de expresión».
5/7
La mascarilla líquida Pure HA está envasada igual que el ácido hialurónico inyectable de uso médico. Este formato, hecho a partir de vidrio estéril, consigue que la fórmula permanezca intacta, sin conservantes, y que sea fácil de transportar.
6/7
Nuestro consejo (y el que sigue la celebrity) es que lo apliques por la noche, extendiéndolo bien en cara y escote y lo dejes mientras duermes.
7/7
Como nos confirma la presentadora, «se absorbe rápidamente y no mancha, y es muy fácil de aplicar». Y al despertar, efecto glow inmediato.