Si hay algo que caracteriza a Rosalía es la falta de temor a la hora de innovar en su estilo, algo que ha demostrado fundando su propia corriente, Motomami, y que también deja ver a través de sus radicales transformaciones beauty. Desde teñirse las cejas de un intenso color azul a probar con los maquillajes más vanguardistas o experimentar con su cabello. ¡Y en esto último es toda una experta! Durante los últimos años hemos presenciado algunos de sus cambios de looks más rompedores, incluyendo el que lució anoche durante la ceremonia de los Grammy Latino.
Se presentó sobre la alfombra roja junto a Raw Alejandro, estrenando un corte bob al que le dio un efecto wet de raíz a puntas, separando a propósito algunos mechones que dejó caer por la frente. No es la primera vez que Rosalía 'corta por lo sano': también posó hace unos días con una media melena (que ahora parece haber recortado) durante su actuación en LOS40 music Awards, aunque en aquella ocasión llevaba también flequillo.
- ¡Más allá de la alfombra roja! Los cambios de look durante la gala de los Grammy Latinos
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Extensiones para cambiar de peinado
Dado que la catalana cuenta ahora con un cabello mucho más corto al que habitualmente llevaba, su truco para un cambio de look exprés es apostar por las extensiones. Así pudimos comprobarlo cuando recogió los cuatro Grammy que ganó, con un pelo más largo, pero manteniendo el efecto mojado de su esitlo inicial.
Melena bicolor
Sin duda una de sus transformaciones más importantes fue la que nos mostró el pasado mes de agosto, en su concierto en Brasil. Durante el paso de su gira por Latinoamerica, la cantante se decantó por una melena bicolor en la que introdujo un vibrante color rojo. Mención aparte merecían sus cejas, decoloradas para la ocasión y maquilladas con una fina línea ascendente.
Pasión por el 'wet'
Esta forma de moldear el cabello dándole un efecto mojado parece haberse convertido este año en uno de los peinados favoritos de Rosalía. El pasado febrero repetía además con el color rojo, pero esta vez, tiñendo por completo su melena a excepción de la raíz, que dejó con su tono azabache natural.
- Rosalía sorprende con nueva imagen, ¿inspirándose en Shakira?
Su look más romántico
Aunque su largo pelo negro se haya convertido en uno de sus sellos de identidad, hace dos años la cantante de Despechá innovó con un drástico cambio. Probó con un pelo más corto y se pasó al bronde, aclarando su tono natural en favor de un caramelo que destacaba por sus reflejos rubios y un largo flequillo desenfadado.
Cambio a flequillo recto
Semanas más tarde, sin embargo, pareció cansarse del pelo claro y volvió a pasar por la peluquería. Pero esta vez para oscurecer su pelo e ir recuperando poco a poco su tono original. Aprovechó también para dejarse el flequillo totalmente recto.
Rizos naturales
Fue el verano del año pasado cuando Rosalía decidió dejarse su melena al natural, presumiendo de sus ondulaciones naturales. Durante algunas semanas pudimos verla posar con unas ondas surferas y rebeldes que dejaba a menudo sueltas.
- Nueve peinados de pelo suelto para invitadas inspirados en las actrices y modelos
El volumen XL de sus inicios
Aunque el 2022 ha sido el año en el que la artista ha experimentado con más cambios de looks, no podemos olvidarnos de sus inicios, allá por 2018, cuando presumía de una voluminosa melena negra. Por aquel entonces dio el salto definitivo a la fama tras publicar su disco El mar querer, y este fue el aspecto que quiso darle a su cabello para promocionarlo, el mismo con el que ella aparece en la portada de este álbum.
De rubia e irreconocible
Para promocionar su último trabajo, Rosalía participó en El Hormiguero haciéndose pasar por una reportera. Una peluca rubia y unas lentillas azules fueron suficientes para transformar por completo su aspecto en el que, hasta la fecha, ha sido uno de sus cambios (fugaces) más llamativos. Ella misma ha admitido a través de sus redes sociales que en su día a día también suele utilizar pelucas, a las que recurre para probar con otras tonalidades fantasía como el rosa o el naranja, como ha mostrado estos meses.