1/8
¿Y si te dijeran que el secreto para una piel más joven se encuentra en una cápsula? Esto es posible gracias a el Sérum Retinol Ceramide Capsules, el sérum de retinol en cápsulas de Elizabeth Arden, uno de los productos más icónicos de la casa.
2/8
El retinol es un activo muy potente, pero también sensible a factores externos como la luz o el aire. De aquí nace la propuesta de Elizabeth Arden de crear el formato de cápsulas monodosis.
3/8
Además de facilitar la dosificación del producto, también protege los activos para garantizar que conserven todas sus propiedades.
4/8
Dentro de cada una de las cápsulas de este amuleto beauty, se esconden una variedad de activos con efecto antiedad. Primero, el retinol, que refuerza el colágeno ya presente, minimizando la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
5/8
Otro de los ingredientes principales son las ceramidas 2 y 3, que consiguen que se refuerce la barrera de hidratación.
6/8
Por otro lado, los péptidos renovadores de la juventud consiguen una piel más lisa, con un tono uniforme, arrugas menos marcadas y más elasticidad.
7/8
Por último, este cosmético también contiene aceites de aguacate, girasol y oliva, que aportan ese extra de hidratación, suavidad y propiedades revitalizantes.
8/8
Sérum Retinol Ceramide Capsules es apto para todo tipo de pieles y con una cápsula diaria, tu rostro se verá rejuvenecido, más liso y retexturizado. ¿A qué esperas para incluirlo en tu skincare routine?