El otoño suele ser la ocasión favorita de algunas celebrities para oscurecer sus melenas, como hemos visto hacer a Margot Robbie, pasándose a un favorecedor castaño, o bien con cambios más extremos, como el que protagonizó recientemente Nicola Peltz, apostando por un moreno intenso. Sin embargo, hay quienes prefieren hacer justamente lo contrario: ¡confiar en el rubio! Y es precisamente la decisión con la que acaba de sorprendernos Ariana Grande, quien ha protagonizado uno de los cambios de looks más radicales de esta semana.
- Sin maquillaje ni pestañas postizas: así es Ariana Grande al natural
Tras unos días sin publicar contenido en sus redes sociales, la cantante ha vuelto a mantenerse en contacto con sus seguidores con esta imagen, cuya intención era mostrar los pendientes que lleva: "Son nuevos", comentaba. Evidentemente, más allá de la original pieza que luce en la oreja, lo que más ha llamado la atención ha sido su drástica transformación. Ariana Grande se ha despedido de su cabello oscuro en favor de una decoloración con la que ha logrado un brillante rubio de raíz a puntas. Un color con el que también ha teñido sus cejas para adaptarlas al mismo tono.
- Sin su icónico peinado y con la cara lavada, Ariana Grande muestra su imagen más natural
Como es habitual en ella, la artista ha posado con su icónica coleta con volumen, un recogido pulido que ha convertido ya en su sello personal. En otra imagen compartida por su profesora de interpretación, podemos apreciar algo más este cambio de look, en el que parece que ha dejado algunos mechones más oscuros en la parte delantera. Hace más de dos años que no veíamos a la intérprete de 7 rings presumir de melena rubia: la última vez fue de forma efímera sobre la alfombra roja de los Premios Grammy 2020, ocasión en la que acompañó su estilismo con un postizo que potenciaba el color.
- Ariana Grande vuelve a rendir homenaje a 'Chicas malas' con este look de estilo 2000
El motivo tras su reciente transformación
¿Qué ha llevado a Ariana Grande a apostar por este cambio tan llamativo? Aunque la actriz no lo ha explicado, todo apunta a que se debe en realidad a exigencias de guion. Y es que la cantante dará vida a Glinda, la bruja buena de Wicked, un personaje que siempre se ha caracterizado por su cabello rubio. Se trata de una producción musical inspirada en la historia de El Mago de Oz, cuyo estreno en cines está previsto para el 25 de diciembre de 2024, y que ya se ha comenzado a rodar.