Madrid se ha vestido de fiesta para celebrar el estreno de la última película de Álex de la Iglesia, El cuarto pasajero; una comedia protagonizada por Blanca Suárez que ha brillado con luz propia en cada una de las presentaciones con un maratón de estilismos y el cambio de look que ilumina las facciones. Para apoyar a su colega, Hiba Abouk ha asistido al último pase promocional del filme posando en el photocall con un minivestido que enfatiza su impresionante figura. Recordemos que la actriz es madre de dos hijos, Amín y Naín, que tuvo al pequeño de ambos el pasado febrero y tan solo un mes y medio después compartía unas imágenes en bikini que nos confirmaban lo privilegiado de su genética y ahora que han pasado ocho, la hemos visto en el evento de la capital con un cuerpo ultratonificado.
-Comprobado por la ciencia: hacer deporte solo el fin de semana sí puede hacerte vivir más
Nuestra protagonista ha elegido para la ocasión un minivestido negro con aberturas estratégicas que dejan al descubierto la parte superior del abdomen y los stilettos de tacón bobina y material transparente que alargan ópticamente las piernas. Además de impresionante, el estilismo de Hiba también pone el foco en una figura que trabaja en el gimnasio pues en su primer embarazo y postparto ya nos contó Raquel López, directora de MAMIfit, que "siempre ha tenido buenos hábitos saludables, que incluyen los tres pilares fundamentales: descanso, deporte y alimentación". Un estilo de vida centrado en el bienestar que ha mantenido en esta segunda experiencia, pues nada más regresar del verano pudimos verla practicando boxeo, la disciplina que tonifica toda la musculatura de manera global y libera tensiones.
-Las manicuras de tendencia que tienes que probar si llevas las uñas cortas
La manicura que nunca falla
Como complemento universalmente favorecedor al look, la manicura de la estrella destaca porque combina con cualquier estilismo sin importar el color y también porque los expertos la recomiendan para aquellas que no suelen acudir al salón de belleza a menudo por una sencilla razón: es imposible cansarse del tono neutro que imita el de la base natural de la uña pero embellecido. En cuanto a la longitud, corta aunque sobrepasando la yema del dedo, triunfa por cómoda, elegante y por su capacidad para estilizar visualmente la mano en combinación con la tonalidad nude extra clara que consigue el mismo efecto.
-Si quieres un maquillaje natural que te dé más color, prueba las 'mejillas de esquiadora'
Un maquillaje de ojos ahumado en clave ligera
Por último, el maquillador y Dior Makeup Ambassador Kley Kafe ha sido en quien ha confiado la artista para crear un ahumado de aspecto grisáceo que potencia la luz de sus ojos verdes y un delineado con el que alarga el rasgo gracias a su carácter envolvente. En cuanto al resto del look, piel perfeccionada pero de acabado natural y a juego con labios nude, funciona como el contrapunto discreto perfecto a una mirada cargada de dramatismo.