La conocimos hace más de siete años cuando era una adolescente, pero en este tiempo Maddie Ziegler ha cambiado mucho. La bailarina, actriz y modelo estadounidense se hizo mundialmente famosa al protagonizar los videoclips de la cantante Sia, como Chandelier, Elastic Heart, Big Girls Cry, The Greatest, Rainbow o Together, y se ha convertido en una de las chicas de moda. Con más de 13,7 millones de seguidores, Maddie causa sensación allá a donde va, pero desde el pasado mes de agosto no había vuelto a aparecer en público.
Acompañada de su hermana, la también bailarina, actriz, modelo y cantante Mackenzie Ziegler, hizo su aparición estelar en un evento que se ha celebrado en Los Ángeles. Maddie presumió de piernas infinitas con una minifalda béis y sandalias de tiras con brillantes de Jimmy Choo. Completó su look con una camiseta semitransparente de Fendi y su larga melena ligeramente ondulada.
Sin embargo, lo que más nos enamoró fue su maquillaje. La artista estadounidense lució una piel preciosa, muy jugosa y llena de luz con un look de inspiración futurista que fue obra de Tonya Brewer. Se trata de una reconocida maquilladora de celebrities que suele trabajar habitualmente con Cara Delevingne, Kate Hudson, Paris Hilton, Vanessa Hudgens, Elsa Hosk, Kourtney Kardashian o Ashley Simpson, entre otras muchas.
- Lucía Rivera y su maquillaje más original: 'Me creo Zendaya en Euphoria'
Maddie, que el pasado 30 de septiembre cumplió 20 años, llevaba un maquillaje de inspiración futurista con unas sombras iridiscentes en tono azul y blanco que resaltaban su mirada. También le dio el toque glitter con el iluminador, en la zona alta del pómulo y el lagrimal, para acentuar ese look ultrabrillante que perfectamente podríamos ver en uno de los capítulos de la serie Euphoria.
"Me encanta este look", "Parece un ángel", "Está espectacular", "Woww ¡me flipa el maquillaje!", "¡Este look me lleva de vuelta a 1997 y es absolutamente impresionante!", "Tiene una cara preciosa" o "¡Ese brillooooo!", son algunas de las opiniones que ha provocado entre sus fans.
El maquillaje fantasía está más de moda que nunca y la clave está en atreverse a probar todo tipo de combinaciones de colores. Desde ahumados con mucho brillo hasta pegatinas alrededor de los ojos o delineados extremos... está claro que el que no arriesga no gana.