Máxima de Holanda no es una reina como las demás. La hemos visto saltando en paracaídas, subida a una excavadora con taconazos... Máxima es la reina de la eterna sonrisa, la reina de los complementos y de los looks más coloridos, la reina que enamora a grandes y a pequeños, la reina de la naturalidad. Y lo ha vuelto a demostrar esta misma semana, protagonizando unas imágenes a su llegada a Tanzania que han sido muy comentadas. La mujer del rey Guillermo Alejandro bajó del avión sin maquillaje, con sus gafas de ver y el pelo revuelto, recogido en una coleta informal.
Se trata de una imagen inusual, ya que no solemos verla sin arreglar. Máxima demostró que ella también es humana y que, tras un viaje de tantas horas, el cansancio terminó reflejándose en su rostro. Como haría cualquiera, eligió un look que le fuera cómodo para viajar, combinando un traje de chaqueta y pantalón de color azul marino con calcetines y mocasines.
Máxima quizá pensó que, como eran altas horas de la noche, no habría fotógrafos esperándola en el aeropuerto... pero nada más lejos de la realidad. La Reina respondió como solo ella sabe hacer, luciendo la mejor de sus sonrisas y saludando de lo más simpática a todas las autoridades que acudieron a recibirla. Además, también se mostró muy agradecida por el baile que hicieron en su honor en esta breve ceremonia de bienvenida.
- El estilo de Máxima: de joyas con historia a looks inolvidables
Siempre perfecta
A lo largo de estos años, Máxima ha demostrado que es muy coqueta en todo lo relacionado con su imagen. Aunque prefiere la naturalidad para el día a día, la mujer del rey Guillermo Alejandro de Holanda siempre va maquillada, con el pelo arreglado y la manicura perfecta. De hecho, es una de las royals que más arriesga con sus uñas, ya que suele llevar desde tonos más naturales a otros más arriesgados, como burdeos, rojos vibrantes...
- Cómo cuidar tus uñas si, como la reina Letizia, nunca te las pintas
Su apuesta ganadora
Para la noche o cenas de gala, Máxima suele ir un paso más allá. Nunca defrauda, luciendo sus trajes más impresionantes con imponentes joyas de su colección. En este tipo de actos muestra un look que es todo lo contrario, demostrando que, en su caso, el "más es más" siempre es un acierto. Este es uno de sus looks ganadores: ojos perfilados en negro y mucha máscara de pestañas, unos intensos labios rojos y la melena recogida en un moño bajo decorado con su espectacular tiara de perlas.
Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!