La cantante argentina, de 22 años, tiene un estilo muy atrevido
Si estás al tanto de las últimas novedades en el panorama musical, seguro que conoces a María Becerra. La cantante, conocida como 'La nena de Argentina', se ha convertido en una de las artistas del momento y no deja de encadenar un éxito tras otro. María, que está de gira por España, triunfa con su música en todo el mundo pero aún más con sus estilismos, maquillajes, peinados...
Como buena embajadora de su generación, María es arriesgada y muy atrevida con la ropa que se pone. En la cena de nominados de Los40 causó furor con este vestido negro que no puede llevar cualquiera. Completó su look con unas uñas extralargas de color blanco y un eyeliner infinito.
Su elección para desfilar por la alfombra roja de los Latin American Music Awards el pasado mes de abril también fue muy comentada. La cantante se puso un conjunto de cuadros de color negro y rosa a juego con su chaqueta, además de unas botas altas con hebillas y unas llamativas gafas de sol.
En junio la vimos así de espectacular en los Premios Tu Música Urbano que se celebraron en San Juan de Puerto Rico. La artista confió en la firma española Dominnico, que ha vestido a otras estrellas como Beyoncé, Rosalía, Dua Lipa, Lola Indigo o Chanel Terrero.
María Becerra revolucionó esta semana el Palacio Vistalegre (Madrid) con su espectacular show. La intérprete de éxitos como Miénteme, ¿Qué más pues?, Los tragos o Acaramelao, cambió de look de manera radical y se puso unas extensiones de color blanco.
Si te has fijado con detalle en todas sus fotos, te habrás dado cuenta de que los ojos es la parte que más le gusta resaltar. Becerra siempre los lleva perfilados, ya sea con un raya muy fina que comienza en el lagrimal y termina en la sien, o con diseños mucho más dramáticos en los que combina colores, aplicaciones de brillantes...
Nos encanta que se divierta tanto probando looks. Dicen que el que no arriesga no gana y, en su caso, siempre consigue sorprendernos con los maquillajes que elige. En la imagen la vemos durante una actuación, luciendo unas originales sombras de ojos de tres colores diferentes.
Este es uno de los looks que luce en su último videoclip, Automático. María decidió cambiar totalmente de registro y lucir el pelo mucho más corto con algunas trenzas. Además, llamó especialmente la atención su maquillaje, decorado con pequeños brillantes.
Otro estilismo que no dejó a nadie indiferente. La intérprete de Entre nosotros o High reinterpretó la estética colegiala con un corsé y tirantes con plumas, además de una minifalda y rodilleras.
Esta imagen refleja a la perfección el tipo de maquillaje que suele lucir 'La nena de Argentina'. A María le encanta dejar la piel muy natural, que incluso se vean sus pecas, y arriesgarlo todo en su mirada. Como decíamos, los eyeliner muy atrevidos (pero siempre de color negro) y las pestañas XXL, son su 'combinación ganadora'.
María fue un paso más allá en el videoclip que hizo con Camila Cabello, Hasta los dientes, y sorprendió con una peluca de color morado a juego con su vestido y sus impresionantes uñas, muy afiladas y con detalles brillantes. La cantante apostó también por este color para su maquillaje, con unas sombras lila que le favorecían mucho.
La cantante argentina es una apasionada del mundo beauty, pero también le gusta compartir fotos en las que sale cien por cien natural. Si alguna vez te habías preguntado cómo es María Becerra sin maquillaje, aquí tienes la respuesta.