1/10

En los últimos años se han popularizado los tratamientos de belleza como lifting, extensiones o sérums especializados en pestañas. Sin embargo, hemos dado con una solución para conseguir resultados profesionales en casa.
2/10

L’Oréal Paris propone una alternativa que promete conseguir unas pestañas tratadas por expertos sin tener que ir hasta el salón de belleza con la gama PRO XXL.
3/10

La línea de máscaras PRO XXL es adecuada para cada tipo de pestaña y ha sido testada bajo control oftalmológico. Elige la que mejor se adapta a ti según tus necesidades:
4/10

¿Pestañas rectas? Con PRO XXL LIFT puedes olvidarte de las largas y costosas sesiones en el salón de belleza. Eleva tus pestañas rectas en casa con este cosmético con ingredientes inspirados en tratamientos profesionales como la Pro-Keratina.
5/10

Gracias a su poderosa fórmula y cepillo único inteligentemente contorneado, PRO XXL LIFT ayuda a mejorar la longitud y el volumen desde la raíz hasta la punta.
6/10

Primer paso, volumen XXL: aplica desde la raíz para obtener hasta 17 veces más volumen. Segundo paso, efecto lifting: curva y eleva las pestañas para un efecto rizado ascendente de +20°.
7/10

Si tu problema son las pestañas finas, PRO XXL VOLUME es tu mejor opción para ganar más cuerpo. Potenciada por el Pantenol, esta máscara consigue unas pestañas más rellenas y con hasta 12 veces más volumen.
8/10

Primer paso, primer: aumenta el volumen utilizándola para realzar las pestañas finas. Segundo paso, volumen: aplica la máscara negra intensificadora para aportar la máxima curvatura y volumen.
9/10

¿Lo que quieres es alargar tus pestañas? PRO XXL EXTENSION es ideal para ti. La clave de su poder de prolongación está en su avanzada fórmula con fibras que proporciona a las pestañas un impulso instantáneo con un efecto de extensión de 79%.
10/10

Primer paso, primer: aplica el primer negro para añadir volumen instantáneo a las pestañas. Segundo paso, longitud: utiliza el otro lado para añadir hasta 3 mm de longitud con su fórmula infundida de fibra.