Nos remontamos a 2020, un año fatídico en la mayoría de los aspectos pero que también funcionó como la simiente de un movimiento que coge fuerza año tras año: la reivindicación de la belleza real. Y es que, si entonces comenzaron a surgir selfies de celebridades sin maquillaje ni filtros que inspiraron a millones de usuarias a seguir su ejemplo, a día de hoy lo que comprobamos es que mostrar la celulitis o las estrías ayuda a normalizar condiciones de la piel que sufren cerca del 100% de la población femenina. Hasta las modelos que no hace mucho proyectaban un canon físico inalcanzable se han unido a la causa con vídeos virales como el que protagonizó Sara Sampaio o revelando el tipo de restricciones a las que tuvieron que someterse en el pasado como en el caso de otro exángel de Victoria´s Secret, Vita Sidorkina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Chloë Moretz habla sobre su dismorfia corporal y explica el origen del problema
Con esta foto de cuerpo entero la modelo que desfiló para los ya desaparecidos defiles de Victoria's Secret ha compartido con sus fans lo feliz que está del tipo de fotografías que manda ahora para conseguir un trabajo. Las llamadas "polaroids" -por la cámara que se utiliza para tomar fotos de las chicas en la industria antes de un trabajo o desde las agencias-, que se hacía Vita Sidorkina hace unos años para ser contratada distan mucho de esta imagen tonificada y esbelta aunque saludable que luce en la actualidad: "Hace una semana tuve que hacerme unas Polaroids para un trabajo próximo. Me recordó a aquellos tiempos en los que NO COMÍA durante días antes de una sesión de fotos para verme bien", ha confesado en sus redes.
En palabras de la modelo, ese "verme bien" se traducía en la realidad en lucir "una delgadez insalubre, sentirme insegura, incómoda y de todas formas infeliz con el resultado al final del proceso". De esta manera, Sidorkina se ha unido a otras colegas de profesión como Bridget Malcolm, quien también confesó las restricciones extremas a las que sometió a su cuerpo para mantener sus contratos. En cuanto a Vita, la buena noticia es que ha transformado su vida: "¡Estoy tan feliz de haber encontrado mi camino y de haberme convertido para mí misma en una prioridad! Pensé que nunca diría esto pero estoy TAN satisfecha de mi físico y, más importante, de CÓMO ME SIENTO".
Además de la modelo rusa, Romee Strijd también compartió entre lágrimas hace dos años que, tras relajar su estilo de vida y sus hábitos de alimentación y deportivos durante la pandemia, consiguió quedarse embarazada cuando pensó que nunca sería posible. "Se me paró el periodo durante 6 años", confesó la holandesa. El final feliz a su historia lo encontró al mudarse de nuevo a su Ámsterdam natal, ralentizar su ritmo de vida, pasar más tiempo en familia "y empecé a escuchar más a mi corazón", una serie de cambios por los que a día de hoy está esperando a su segunda hija.