Hace unos días hablábamos del revuelo que había causado Danna Paola por unas imágenes en la que se la veía mucho más delgada. La cantante y actriz mexicana, de 27 años, decidió dar por zanjados los rumores, asegurando que estaba harta de que su cuerpo fuese motivo de debate. "Me siento más sexy que nunca. Me ha dejado de importar lo que opinan o lo que dicen o no dicen de mí. Estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi cuerpo... Soy una mujer sana. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de cantar, de bailar... Una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar, con eso lo digo todo", afirmó de manera contundente.
- Kim Kardashian presume orgullosa de tener un físico de atleta profesional
- La dieta que mejoró por completo la piel de Kim Kardashian
Pues bien, ahora todas las miradas se han puesto en Kim Kardashian. La celebrity ha experimentado un espectacular cambio físico que comenzó hace meses, cuando se sometió a un plan de dieta y entrenamiento bastante estricto para poder ponerse en la Gala MET el icónico vestido de Marilyn Monroe.
La empresaria, que está considerada un icono curvy, luce ahora una figura mucho más delgada y tonificada, fruto del ejercicio constante y los cambios que ha hecho en su alimentación. Sin embargo, su última aparición pública ha sido muy comentada. Kim acudió como invitada al programa The Late Late Show de James Corden luciendo un vestido plateado con un sugerente. Al verla, muchos han comentado lo delgada que está y que se le nota sobre todo en la cara y los brazos.
- Kim Kardashian vuelve a estar soltera: rompe su relación con Pete Davidson tras 9 meses juntos
Además, también han hecho referencia a un detalle en concreto y se han preguntado si Kim se ha sometido a una reducción de pecho. Para ello, sus fans han publicado en redes esta comparativa en la que muestran una foto de su reciente visita al programa y otra de cuando fue en noviembre de 2017: "Wow, el cambio es realmente increíble", "Está muy distinta", "Debería dejar de adelgazar, igual que su hermana Khloé", "Ha perdido sus curvas", "¿Se ha operado el pecho"...
En el otro lado están todos aquellos que piensan que lo importante es que esté sana y feliz, y la propia Kim ha confesado que es así. "Pues yo la veo guapísima", "Tiene menos pecho porque ha adelgazado", "¿Por qué no dejáis de criticarla?", "Amo a Kim, es la mejor" o "Nunca entenderé por qué la gente se cree con derecho a comentar sobre el físico de alguien que no conoce", han comentado.
- El reality de 'Las Kardashian' vuelve con bodas, embarazos y todas estas sorpresas
Su respuesta
Como decíamos, en una de sus últimas entrevistas se pronunció sobre las opiniones que ha recibido en estos meses. La estrella de Keeping Up with the Kardashians insistió en que su pérdida de peso ha sido de una "manera saludable". “Si me estuviera muriendo de hambre y lo estuviera haciendo de manera poco saludable, diría que, por supuesto, no estoy mandando un buen mensaje", dijo a la revista Allure. "He contado con una nutricionista, un entrenador... Nunca en mi vida he bebido más agua", bromeó.
La hermana de Kendall y Kylie Jenner añadió: "No veo que se critique a otras personas cuando bajan de peso para interpretar un papel. Se les considera genios en su trabajo". En la entrevista, Kim reflexionó sobre su vida, asegurando que: "Sería increíble dejar de ser Kim K y ser solo una abogada. Si todo desapareciera sería igual de feliz (...) Me gustaría que la gente dijera: 'Era una buena persona e hizo algunas cosas buenas'".