Por trabajo los actores son capaces de transformarse en otras personas en cuerpo y alma; tan solo hay que fijarse en los 250 kilos que llegó a pesar Brendan Fraser para meterse en la piel de Charlie en la aclamadísima The Whale. Aunque a veces no hace falta llegar a extremos tan dramáticos y con un buen cambio de peinado y el equipo de maquillaje y vestuario es más que suficiente: como los mil y un colores y cortes de pelo que ha llevado Charlize Theron en la gran pantalla, "el Rachel" que Jennifer Aniston convirtió en icónico durante la primera temporada de Friends y, por supuesto, el mixie (mezcla de pixie y mullet) que popularizó Úrsula Corberó en La casa de papel. Precisamente ella es quien, ahora, ha estrenado imagen por exigencia del guion. Este septiembre, Úrsula comienza a rodar un nuevo trabajo para la plataforma de streaming que le proporcionó fama mundial gracias a Tokio y el look que lleva su personaje es muy distinto al de la atracadora.
-El color de moda que ha convencido a Rocío Crusset a cambiar de look
Se llama El cuerpo en llamas, el rodaje comienza este septiembre en Barcelona y se trata de una miniserie de Netflix inspirada en una historia real en la que Úrsula Corberó le dará la réplica a Quim Gutiérrez. Al igual que ha hecho en ocasiones anteriores, la artista vuelve a estrenar look para encarnar el papel y, al contrario que para Tokio, esta vez lleva una supermelena oscura que hemos descubierto en las fotografías promocionales del proyecto. Esta es la primera vez que vemos a Úrsula con una imagen semejante, en clave ultrasofisticada y completado con manicura nude larga, labios rojos y piel inmaculada.
Los fans de la actriz están encantados con la noticia, aunque algunos no terminen de olvidar a su personaje favorito: "Es extraño ver a Tokio con el pelo largo, pero en el buen sentido". Eso sí, todos aplauden el look de su ídolo y le lanzan piropos como "Madre mía, Úrsula está Es pec ta cu lar! Desprende una energía intensa", "Esa chica si que es un escándalo", o "ella es tan perfecta", además de los cientos de mensajes de los que aseguran que no pueden esperar a verla de nuevo en acción.
Si echamos la vista atrás hasta la época en la que Úrsula llevaba el pelo así de largo, nos remontamos al 2013, al estreno de ¿Quién mató a Bambi? donde posa junto a Quim, pues también compartieron cartel en la película de Santi Amodeo. En aquel momento, eso sí, la barcelonesa llevaba una supermelena en el tono castaño cobrizo tan de moda en la actualidad y que ya ha enamorado a Rocío Crusset, Nieves Álvarez o Laura Escanes.