A finales de agosto veíamos a Dua Lipa, Georgina Rodríguez, Irina Shayk y otras celebrities apurando la temporada de bikini al máximo, aunque repasando las redes comprobamos que la mayoría ha regresado a la rutina y que aquellas escapadas quedaron atrás. Sin embargo, Ester Expósito acaba de compartir con sus 29 millones de incondicionales su última aventura en Egipto, el país donde ha viajado junto a su novio, el también actor Nicolás Furtado, tras unos días de ausencia virtual: "Estaba perdida por El Cairo y buceando en el Mar Rojo💕🌙 💕", ha escrito la estrella de Élite, quien de paso nos ha inspirado los peinados de diario que llevaremos durante todo septiembre y lucido tipazo en bikini y en traje de buceo.
-La reflexión de Violeta Mangriñán sobre las críticas que ha recibido por su cuerpo postparto
Con esta foto en la que abraza a Nicolás Furtado en la piscina, Ester Expósito ha anunciado al mundo que su paréntesis virtual tenía una buena explicación: ha estado disfrutando de unas vacaciones en pareja. Como suele pasarle con cada una de las publicaciones que comparte, la madrileña ha levantado pasiones con su belleza, que en imágenes como esta vemos al natural e incluso sin la manicura que suele lucir y de la que ha prescindido durante todo el verano, demostrando que las uñas cortas y sin color también favorecen.
Además de tipazo en bikini, Ester también ha lucido curvas con una foto en traje de buceo de la que nos apuntamos otra tendencia de belleza aparte de la manicura natural: las trenzas que se convierten en el peinado más cómodo para recoger la melena en el día a día. Y es que, si hace un par de meses nos inspiraba los trucos más efectivos para ondular el cabello (con y sin herramientas de calor), ahora nos convence de que la trenza sigue de moda tras las vacaciones y lo mejor es que cuando se deshace se crea una textura ideal en los mechones.
-Del ahumado impecable de Sara Sampaio al triunfo del 'efecto mojado': los mejores looks de Venecia
Aparte de la trenza clásica también hemos visto a la actriz con un peinado que nos remonta a los años 2000: la cinta de pelo que ya ha llevado Bella Hadid y que nos confirma que a la tendencia "Y2K" todavía le queda mucho recorrido. Como detalle a tener en cuenta, el accesorio se coloca a muy poca distancia del nacimiento del cabello en lugar de más atrás, con lo que se despeja por completo el rostro. Por último, sus fans han reaccionado con millones de "me gusta" ante su album de recuerdos y están encantados de que su relación con Nicolás vaya tan bien tras los rumores de crisis que planeaban sobre la pareja antes del verano.
Haz click para conocer más cosas de la actriz Ester Expósito, estrella juvenil, reina de Instagram e “influencer” internacional. La joven madrileña ha conseguido llegar a lo más alto del “star system” en tan solo cuatro años y convertirse con su estilo atrevido y personal en un referente para millones de jóvenes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!