Skip to main contentSkip to footer
laura escanes© @lauraescanes

Laura Escanes estrena cambio de look de impacto: el castaño cobrizo que queremos en otoño

La 'influencer' ha comenzado septiembre con una nueva transformación que llevaba tiempo deseando


Actualizado 1 de septiembre de 2022 - 17:59 CEST

Cuando parecía que Laura Escanes ya no podía estrenar un look diferente, comienza el curso con un castaño cobrizo que ha arrasado entre sus fans. La mamá de Roma empezó su trayectoria como gurú de transformaciones capilares cuando en 2018 se atrevió con un boy cut de laterales rasurados y cresta rubio platino que ya marcaba el inicio de su pasión por experimentar. Desde entonces, ha llevado la melena rosa, morena, castaña clara... y le ha dado forma con una gran variedad de cortes que demuestran que a ella todo le queda bien. Su última propuesta se inspira en los matices caoba que dulcifican los rasgos y resaltan el bronceado veraniego que todavía mantiene. Ha sido la propia Laura quien ha presentado el color ante su más de millón y medio de seguidores, quienes le han dado el visto bueno sin pensárselo dos veces. 

laura-escanes-look© @lauraescanes
"MI CAMBIO DE LOOK ?????‍? Un 31 de agosto, para empezar por todo lo alto septiembre", ha anunciado así de feliz en sus redes.

-El cambio de look de Macarena García te va convencer de atreverte con el pelo corto

La melena cálida de Laura Escanes

Con el pelo más largo de lo que nos tiene aconstumbrados últimamente y un color que cubre su castaño natural de matices rojizos, Laura Escanes encara el curso con aires renovados: "MI CAMBIO DE LOOK ?????‍? Un 31 de agosto, para empezar por todo lo alto septiembre", ha anunciado la influencer en sus redes. Blondie Madrid, el salón de peluquería que abrió la influencer el verano pasado, ha sido el lugar que ha elegido para una transformación realizada con las fórmulas de Wella Professionals. Del tono, destaca su calidez, capacidad de dulcificar las facciones y de aumentar la luminosidad en el rostro. 

El resultado ha enamorado por completo a la catalana, quien explica en sus redes que se ha conseguido a base de tinte sin necesidad de decoloración, una técnica que reduce el daño en el cabello. Por lo visto, tenía esta transformación en mente desde hace ya algún tiempo, y no nos extraña, porque como nos contaba en una entrevista para FASHION hace unos meses, "yo soy un poco loca con el pelo. Me gusta ir probando cincuenta mil cosas y he pasado de pelo platino corto, rapado, rosa... Me gusta probar". 

laura-escanes-cambio-look© @lauraescanes
El resultado ha sido este: un castaño cobrizo que se ha hecho en el salón Blondie Madrid con el que está encantada y para el que han recurrido al tinte, sin necesidad de decoloración. 

-Las ondas virales del momento se consiguen con una lata de refresco

Y no solo Laura ama su nueva imagen, sus amigas tampoco se resisten al castaño cobrizo de la influencer: "Sorprendentemente: ME GUSTA!!!!!!!! Estás guapísima❤️", le ha escrito Teresa Andrés Gonzalvo; Raquel Reitx ha contestado, "Bienvenida al equipo ???"; María Pombo ha reaccionado con un "WUUUUAO??"; y Gala González ha revelado que se va a apuntar a la tendencia del momento, "te queda super! Yo estoy también haciéndome ese color ?". En cuanto a sus fans, han caído rendidos ante el look de su ídolo y no dejan de decirle que le sienta tan bien que parece que lleva su tono natural.