Puede que el mes de agosto esté llegando a su fin, pero el verano todavía no ha terminado. Hay quien aprovecha sus últimas semanas para marcharse de vacaciones y eso es precisamente lo que ha hecho Paula Echevarría. La actriz se encuentra pasando unos días en Asturias, su tierra natal, donde se ha marchado acompañada de su familia. Durante su estancia allí no solo nos está dejando con looks de inspiración marinera perfectos para el entretiempo, también se ha dejado ver posando en bikini en unas imágenes que ella misma ha compartido con sus seguidores a través de redes sociales.
- Paula Echevarría, radiante con un vestido 'cerámica' de rebajas para compartir su felicidad
¿Quién dijo que en el norte siempre hace mal tiempo? Por allí están disfrutando de unos días de sol y playa que la intérprete no se ha querido perder. "La playa de toda mi vida... Al enseñártela a ti es como si yo también la viera por primera vez", ha escrito Paula en una publicación, un bonito mensaje que dedica a su hijo Miguel, junto al que ha posado con el paisaje del mar de Candás al fondo, la villa en la que nació. Con el pequeño en brazos ha posado de lo más sonriente, luciendo un bikini floral con detalle de lazos en los tirantes, que resulta de lo más favorecedor.
- Miki, el hijo de Paula Echevarría, demuestra con solo un año que ya es todo un asturiano
La protagonista de Velvet también presume de abdominales, fruto del entrenamiento que ha estado siguiendo durante los últimos meses. La asturiana dio a luz a su segundo hijo en abril del pasado año y aseguró en un primer momento que no tenía prisa por volver al gimnasio. De hecho, decidió compartir un lado muy realista de la maternidad con la que muchas de sus seguidoras se sintieron identificadas. Cuando se sintió preparada, y tras unas clases de ejercicios pensados específicamente para el postparto, volvió a retomar el deporte, apostando por una disciplina que le ha dado muy buenos resultados.
Primero dedicó tiempo a los ejercicios funcionales, trabajando con su entrenador personal Juanjo Rodríguez, con programas para fortalecer abdomen, glúteos y piernas. Después decidió apuntarse a clases de Ballet Fit, el método ideado por Gloria Morales que combina fitness con técnicas de danza clásica. "Trabajamos como las bailarinas, desde la musculatura interna, consiguiendo ese cuerpo alargado, armonioso, elegante y fuerte", nos explicaba su creadora.