Ni en la serie Suits, ni en sus actos como duquesa de Sussex; tampoco en su entrevista más comentada tras dejar la Familia real británica o en su reaparición en Londres con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II. En ninguna de esas ocasiones, Meghan Markle lució su pelo rizadísimo natural, sino que prefirió los recogidos, la melena lisa o las ondas perfectamente pulidas a golpe de cepillo, secador y planchas. Sin embargo, gracias a algunas fotografías de cuando era niña que salieron a la luz cuando se hizo conocida, pudimos comprobar que el cabello de la exduquesa realmente es muy, muy rizado; un estilo que, ahora, sigue llevando en ciertas ocasiones más privadas.
- El cambio de Meghan Markle del que quizá no te habías dado cuenta
Ha sido en una llamada con una seguidora, una conversación posiblemente relacionada con el estreno de su podcast Archetypes, donde hemos podido ver a Meghan Markle con su look de belleza más natural: sin apenas maquillaje y con sus rizos peinados al lateral. El podcast, que en horas ha alcanzado el número uno en Spotify, supone el regreso de la exactriz al trabajo; una vuelta para la que escogió un look sencillo y natural (imagen superior), aunque nunca tanto como el de su videollamada (imagen inferior).
- Su maquillador, peluquero, colorista... Este es el equipo que trabaja con Meghan Markle
Cómo mantener el pelo rizado bonito
Tener un cabello tan rizado como el de Meghan Markle requiere poner en práctica ciertos cuidados especiales para llevarlo siempre sano y bonito. Los expertos avisan que tanto el corte como los productos de lavado e hidratación que se utilicen deben adecuarse a su forma. Y lo que es verdaderamente fundamental es la técnica de peinado: no debe cepillarse con peine de púas finas, sino desenredarse con uno de púas anchas y, después, peinarse con las manos. Así se evita romper el rizo y que se expanda en volumen. Unas gotas de aceite o un spray anti frizz en medios y puntas ponen el toque final para que este tipo de melenas, que suelen ser más secas y sufren el efecto de la humedad, no se encrespen.