Ya hemos visto a Eva Longoria, a Paula Echevarría o a Cristina Pedroche disfrutando de sus vacaciones con la prenda estrella del verano, el bikini, y lo que hemos sacado de todas las instantáneas es lo en forma que están las tres: Eva lleva meses entrenando a conciencia, Paula ha convertido al ballet en su mejor aliado para recuperar su figura tras el nacimiento de Miguel Jr. y Cristina practica yoga, running, ejercicios funcionales e incluso es capaz de superar las dominadas que se le resisten a la mayoría. Entre el grupo de celebrities que nos inspiran a ir al gimnasio también destaca Helene Svedin, quien año tras año comparte con sus fans algunas imágenes de sus vacaciones y este se han quedado impactados con los abdominales de la sueca, pues los notan más tonificados que nunca.
-Blanca Suárez enamora a sus fans con su sesión en bikini más artística
Luis Figo ha sido el encargado de capturar con la cámara a su modelo particular y no ha dudado en acreditarse en la sección de comentarios: "Qué fotógrafo más genial?". En las instantáneas, donde vemos a Helene recostada en la playa, luce un bikini negro de escote asimétrico de la marca portuguesa Mr Mood con el que deja al descubierto unos abdominales de impacto. La estampa nos recuerda a la de hace un año, cuando la madre de trés subió otra foto veraniega por la que sus fans la rebautizaron como "Helena de Troya". Aunque esta vez tampoco han dejado de alabar su belleza, el foco de los piropos se han centrado en los músculos de su abdomen.
Reacciones como "Abdominales perfectos", "Totalmente en forma!!!", "Mira esos abdominales?" o "Qué físico" son solo algunas de las muchas muestras de asombro que acompañan a las imágenes. Y también hay una mención para el exfutbolista, pues le han preguntado con humor: "Te gana en los abs?". Para aquellos que se pregunten cómo pueden conseguir un vientre plano y tonificado como el de la modelo de 47 años, los expertos avisan de que la alimentación es tan (o más) importante que el deporte.
-El truco de 'fitness' para perezosas que inspira Amelia Bono te hace más feliz
Una alimentación equilibrada y saludable es clave a la hora de marcar abdominales y los especialistas del Metropolitan Sport Club & Spa revelan un punto clave: "Antes de comenzar a tonificar el abdomen, hará falta deshacernos de la adiposidad localizada. Pero ojo, lo que debe ocurrir para que perdamos grasa, es generar un déficit energético, es decir, gastar más calorías de las que consumimos". En cuanto al entrenamiento en sí, "lo ideal es practicar ejercicios que eleven el gasto energético. Se aconseja realizar entrenamientos de alta intensidad, entre 3-4 días semana, para elevar el metabolismo basal y así quemar calorías no solo al entrenar sino también en reposo, una vez se haya terminado". Por último, los expertos destacan la importancia del descanso, conocer las propias limitaciones y variar las rutinas cada mes y medio para que la musculatura no se acostumbre y, en consecuencia, se ralenticen los resultados.