1/8
Hemos dado por fin con el combo perfecto para que nuestra piel no acuse los efectos de la falta de sueño, el estrés o las altas temperaturas. Se trata de un ritual efectivo y asequible compuesto por un sérum antioxidante de noche y una crema regeneradora de día, ambos de la gama Age Perfect de L’Oréal Paris.
2/8
Este ritual basa su eficacia en la acción de sus activos, compuestos por potentes ingredientes antioxidantes. Tanto la Crema Regeneradora Renacimiento Celular como el Midnight Sérum están formulados con un exclusivo Complejo Antioxidante patentado por L’Oréal Paris.
3/8
Cuando tú descansas, tu piel se calma, se regenera y se nutre. Las células madre se dividen y producen nuevas células, alcanzando un pico de multiplicación celular después de la medianoche. Es en esos momentos cuando actúa Age Perfect Renacimiento Celular Midnight Serum combatiendo la ralentización de la regeneración celular provocada por la edad y las agresiones externas.
4/8
La Crema Regeneradora Renacimiento Celular mejora la renovación epidérmica para una piel visiblemente más joven, luminosa y nutrida desde el primer uso. Además, contiene SPF 30 para proteger tu piel de los daños UV diarios.
5/8
Gracias a su textura reconfortante y ligera, Midnight Serum se funde con la piel sin dejar residuos, es apto incluso para pieles sensibles y eficaz en todos los tonos y tipos de piel. Aplícalo sobre la piel limpia del rostro y cuello y antes de la crema hidratante.
6/8
Aplica Renacimiento Celular CremaAge Perfect Regeneradora cada mañana y extiéndela con movimientos circulares sobre la piel limpia del cuello y del rostro, evitando el contorno de ojos.
7/8
Los resultados del sérum Age Perfect Renacimiento Celular Midnight Serum y de la crema antiedad Renacimiento Celular Age Perfect Regeneradora son visibles desde el primer día y siguen mejorando con su uso continuado.
8/8
Gracias a este nuevo ritual antioxidante de L’Oréal Paris conseguirás mejorar visiblemente la calidad de tu piel atenuando las arrugas y las líneas de expresión al tiempo que se muestra más firme, más lisa y con un aspecto más joven.