1/9
Andrea Duro está a punto de comenzar sus vacaciones y en su maleta no falta un fotoprotector que le acompaña a todas partes. Se trata de Anthelios UVMUNE 400, y es la mayor revolución en protección solar de los últimos 30 años de La Roche-Posay.
2/9
Este fotoprotector lo tiene todo para ser el favorito de la actriz, al mismo tiempo que uno de los más recomendados por expertas en la piel como la doctora Ana Molina.
3/9
A parte de tener el filtro más eficaz frente a los rayos UV, es. un fluido ultraligero, con acabado invisible que no deja rastro en la piel, sin residuos grasos, nada pegajoso y apto para pieles sensibles. Además, su formato es perfecto para llevarlo a cualquier parte.
4/9
Asimismo, gracias a su tecnología Netlock Technology, este fluido es resistente al agua, al sudor y a la arena.
5/9
“El SPF es un factor multiplicador del tiempo que podemos estar al sol”, nos explica la doctora Ana Molina. “Si en condiciones normales podemos estar 10 minutos al sol antes de quemarnos, con un SPF 30, por ejemplo, aumenta a 10, convirtiéndose en 300 minutos”.
6/9
Lo ideal es que un protector solar también incluya protección frente a los UVA, como es el caso de Anthelios UVMUNE 400.
7/9
Tal y como le explica la doctora a Andrea, “los rayos UVA están presentes incluso en días nublados, y son los que penetran profundamente en nuestra piel”. Por otro lado, los rayos UVA ultra largos, son los más dañinos, producen un mayor estrés oxidativo y en consecuencia dañan a nuestro propio ADN.
8/9
Si hablamos de los rayos UVB, la doctora nos asegura que “aunque su capacidad de penetrar en la piel es menor, también pueden provocar fotoenvejecimiento, quemaduras y derivar en un futuro cáncer de piel”. Por eso, siempre es necesario encontrar fotoprotectores que filtren de los UVB, UVA y UVA ultra largos.
9/9
Como Andrea le comenta a la doctora, su piel es sensible, y algunos elementos como el cloro o incluso aires acondicionados, inciden en ella. Por eso, la actriz no duda en darle el mejor cuidado y elige Anthelios UVMUNE 400 los 365 días del año.