Junto a Selena Gomez o Lele Pons, Camila Cabello es una de las celebrities que se esfuerzan por mostrar sus inseguridades para normalizar todo tipo de cuerpos frente a las millones de personas que las siguen en las redes: Selena habla abiertamente sobre el peligro de querer encajar en estereotipos de belleza inalcanzables y asegura que su vida cambió cuando empezó a centrarse en ser ella misma; con las fotos que publica en las que muestra al detalle su celulitis, Lele ha conseguido el aplauso general de las usuarias femeninas, a quienes demuestra que la piel de naranja no es algo que haya que esconder; y Camila Cabello confesó en 2021 lo mal que se sintió tras las críticas que recibió sobre su físico tras ser fotografiada haciendo deporte en el parque. Un año después, la intérprete de Bam Bam vive un verano muy distinto al anterior.
-Cristina Pedroche y estas 'celebrities' muestran con orgullo sus estrías y su celulitis
Con un vestido azul satinado de aberturas estratégicas, Camila Cabello posa ante sus fans en una publicación que se acerca a los 5 millones de visualizaciones. La artista lleva meses lanzando mensajes de autoestima en las redes desde que hace un año olvidara sus inseguridades tras hundirse por las críticas que recibió con respecto a su físico: "Después pensé, estar en guerra con tu cuerpo está muy pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis. Y estrías. Y grasa. ¡Y tenemos que querernos, chicas!". Su alegato no se quedó solo en palabras y en este tiempo sus fans han visto a Camila más fuerte y atractiva que nunca.
Entre piropos de "sirena" hasta aquellos en los que le aseguran que ella es "la latina más guapa del mundo", Camila Cabello ha llegado a nuevos términos con su físico y sus fans lo perciben. Y es que, además de notar a la estadounidense de origen cubano más segura de sí misma, también opinan que la decisión de aclararse la melena con mechas de tonalidades cobrizas ha sido todo un acierto, aparte del peinado "efecto mojado" ideal para el verano que ya llevó hace unas semanas Victoria de Marichalar en Ibiza.
-Las nuevas mechas de Amaia Salamanca son ideales y de bajo mantenimiento
Con el castaño de matices cálidos que luce desde mediados de junio, un bronceado muy favorecedor y su vestido ideal para las noches de verano, Camila ha elegido el acabado "efecto mojado" con el que la melena adquiere el mismo brillo que recién salida del agua. El look, que se cuela entre las tendencias más buscadas siempre que regresa la temporada de calor, es perfecto para quienes prefieren el pelo suelto pero lo evitan en vacaciones por miedo al encrespamiento que, gracias a los productos fijadores como espumas o geles que se utilizan para conseguirlo, se mantiene a raya hasta el momento en el que se enjuaga el cabello.