Hay algo que ha cobrado mucho protagonismo en sus últimos looks
Meghan Markle ha causado sensación durante su viaje a Canadá. La duquesa de Sussex, acompañada de su marido, el príncipe Harry, se ha convertido en el centro de todas las miradas por sus estudiados estilismos, peinados y maquillajes, pero hay un detalle que nos ha llamado especialmente la atención: sus nuevas cejas.
- Todos los looks de Meghan Markle en Canadá: supermelena y recogidos 'chic'
Antes y después
Tal y como puede verse en estas dos imágenes, la que fuera protagonista de la serie Suits ha cambiado radicalmente la forma y el color de sus cejas. Ahora las lleva mucho más tupidas, oscuras y definidas que antes.
- Novedades que mantienen unas cejas perfectas durante meses
Un gran cambio
Durante su viaje a Canadá para promocionar los Juegos Invictus 2025, Meghan ha lucido diferentes prendas de abrigo y gorros, además de una supermelena que ha sido muy comentada. En este primer plano puede verse con detalle lo que comentamos de sus cejas, que nada tienen que ver con las que llevaba hace tiempo.
- Los mejores productos para tener unas pestañas tan increíbles como las de Meghan Markle
El sello Meghan
Estamos más que nunca ante una 'nueva Meghan'. Desde que está en tierras americanas, la exactriz está más relajada, más feliz, más guapa... ¡más todo!
Cambios 'beauty'
Además de llevarlas más definidas, a Meghan le gusta también que estén más tupidas y suele marcar especialmente la zona central, dejándola más arqueada.
- El misterioso despliegue con el que Harry y Meghan han reaparecido en Canadá
El principio del cambio
Los primeros cambios en sus cejas empezaron a verse cuando dejó de ser miembro de la Familia Real británica. Hace meses las llevaba más oscuras pero mucho más finas.
Una forma diferente
Dependiendo de la ocasión, la esposa de Harry de Inglaterra les da más o menos protagonismo, pintándolas de un tono más oscuro y marcando el arco o dejándolas con forma recta.
- Su maquillador, peluquero, colorista... Este es el equipo que trabaja con Meghan Markle
Nuevo maquillaje también
A Meghan le encanta remarcar bien sus ojos con perfilador negro y mucha máscara de pestañas, consiguiendo darle mayor profundidad a la mirada.
Así las llevaba antes
Hace algunos años, la mujer de Harry de Inglaterra prefería unas cejas más naturales y salvajes. No le gustaba marcarlas especialmente ni tampoco que teminaran en pico. De hecho, el final quedaba bastante desvanecido.
- De Hollywood a Sussex, la evolución en los básicos de belleza de Meghan Markle
Su día más especial
Ni siquiera en su boda, que se celebró el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Meghan no quiso renunciar a su esencia y llevó un diseño de cejas muy natural.
- Tras el adiós de Meghan Markle como 'royal', su peluquero habla por primera vez