Que en verano hay que protegerse la piel del sol está fuera de toda duda. Está demostrado que la exposición solar puede ser muy agradable pero también nociva para la salud de la piel, sobre todo si es prolongada y no se toman las debidas precauciones. Pero ¿cómo se consigue esa piel bronceada de la que presumen en redes las influencers? ¿Por qué ya están todas tan bronceadas si acaba de empezar la temporada? Nos hemos colado en la bolsa de la playa de algunas de ellas y hemos descubierto cuáles son exactamente los productos que están utilizando este verano para tener esa bonita piel dorada, bien hidratada y protegida.
El protector solar de moda, inclúyelo en tu rutina skincare diaria
El acoso solar en los países mediterráneos no comienza en la playa, comienza simplemente cuando sales de casa, porque el astro rey está presente en nuestras vidas incluso en los días grises y nublados. Por eso hay que utilizar cada día un protector solar en el rostro y en verano en todo el cuerpo, como ya hacen modelos y talents, es la mejor manera de evitar el envejecimiento de la piel. Y así lo asegura la influencer sevillana Rocío Osorno, que utiliza las líneas solares de ISDIN y en particular ISDIN Fusion Water 50 a diario para protegerse la piel.
El fotoprotector específico para el rostro
A nosotras nos gusta ISDIN Fusion Water 50. Mételo en tu cesta de la playa porque es un fotoprotector facial que te proporciona alta protección solar frente a la radiación UVB y UVA, aporta hidratación intensa e incorpora en su fórmula ácido hialurónico. Lo ideal es aplicarlo en todo el rostro media hora antes de la exposición solar. Ya verás como se absorbe de inmediato, no deja residuo graso y tiene una textura ultraligera de acabado sedoso. Eso sí, sobre todo cuando estés en la playa o en la piscina, debes renovar su aplicación como máximo cada dos horas y no olvidarte de usar un protector específico para el cuerpo.
Para el pilates al aire libre o el running en la playa: ISDIN Fusión Gel SPORT
Pero no todo es playa y piscina y tomar el sol, llevar a cabo largas caminatas, pasear en bicicleta, hacer rafting o practicar running son actividades saludables que se practican más en verano debido al buen tiempo. Cuántas veces nos hemos quemado la piel en algún recorrido, lamentando al día siguiente, con la piel enrojecida, no haber llevado con nosotros un buen protector solar. Por eso, la anilla que incorpora el envase del protector solar corporal ISDIN Fusión Gel SPORT es una gran idea: lo puedes llevar colgado siempre de la mochila y usarlo tanto como necesites sin rebuscar en ella. Y, además, siempre podemos complementar esa protección solar corporal con un fotoprotector facial ultraligero que no irrite los ojos, como ISDIN Fusion Water 50.
El plus antienvejecimiento para las muy healthies
Formulado especialmente para las personas más preocupadas por el fotoenvejecimiento, el fotoprotector ISDIN Hydrolotion SPF 50, es un protector solar bifásico que protege y detoxifica la piel. Se trata de una loción oleoacuosa de doble acción con una alta protección UVB/UVA SPF 50 y formulada con Chlorella Maris, que detoxifica y revitaliza la piel. Su aplicación procura una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. La piel se ve más flexible, elástica, más luminosa.
Sol, mar y playa para las amantes del bronceado natural
Esa piel dorada, hidratada y brillante que lucen en las redes las influencers muy bien se puede replicar con ISDIN Hydro Oil SPF30, un fotoprotector bifásico que broncea la piel mientras la protege. Basta mezclar bien las dos fases y aplicarlo una media hora antes de la exposición solar y renovar su uso cada dos horas. Se consigue un bronceado digno de exhibir en las redes.
Una ráfaga de producto refrescante, calmante y protectora
ISDIN Transparent Spray, el protector solar en modo aerosol de ISDIN es comodísimo. Dispara sobre la piel una ráfaga de producto, extiéndelo brevemente y verás cómo se absorbe al instante y te refresca. Además, es de secado inmediato, de manera que, si quieres, puedes vestirte a continuación. Su fórmula incluye Ginger Cell Protect (extracto de jengibre 100% natural con un alto contenido en antioxidantes) y la tecnología Wet Skin que permite su aplicación sobre la piel mojada.