Antes de conocer y comprometerse con quien ha descrito como su "alma gemela", el cantante Machine Gun Kelly, Megan Fox solía llevar siempre su castaño oscuro natural que de vez en cuando iluminaba con reflejos a medida. Ahora, la actriz no teme a la experimentación y ya ha lucido flequillos postizos de diferentes formas y longitudes e incluso ha llegado a decolorarse el pelo; una serie de transformaciones exprés por las que ha recibido muchas comparaciones con Kim Kardashian, a quien dicen que se parece cada día más. La última ha sido en Nueva York, donde su todavía novio ha presentado el documental Machine Gun Kelly's Life In Pink y ambos han pisado la alfombra roja con looks a juego dominados por el rosa que recuerdan a los de la pareja más famosa de Mattel: Barbie y Ken.
-Megan Fox sorprende con tres looks rompedores en Milán tras su pedida de mano viral
Color de pelo a juego
El rosa es el protagonista del cambio de look de Megan Fox y también de un estilismo que ha combinado con el de su prometido, cuyo nombre real es Colson Baker. Aunque se trata del color emblema del artista, quien suele elegirlo para las portadas de sus discos, su ropa, su manicura o la escenografía de sus conciertos, lo cierto es que la transformación también coincide con el rodaje de la anticipadísima Barbie. En la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, los actores de meten en la piel de la pareja de muñecos a la que tanto nos recuerdan Megan y Colson en su última aparición en la alfombra roja.
Todavía no sabemos si el cambio es obra de una peluca, el recurso favorito de las hermanas Kardashian para llevar a cabo sus transformaciones exprés; en ocasiones anteriores, como en el caso del flequillo de la gala Met o el rubio platino casi blanco que estrenó el pasado octubre, siempre ha recuperado su castaño oscuro de un día para otro. Habrá que esperar para saberlo, aunque comprobamos que el rosa extra claro que lleva la actriz mantiene el nacimiento del cabello oscurecido, el truco profesional más efectivo para evitar el "efecto raíz" y la mejor idea para aquellas que quieran imitar a Megan.
-La razón por la que el entrenador de Megan Fox recomienda estas galletas caseras
Además del pelo, la protagonista de Transformers también rinde homenaje al color favorito de su prometido y al de la muñeca de Mattel con el resto de su estilismo en clave rosa: un minivestido de Nensi Dojaka, marca que ya ha enamorado a otras celebrities como Emma Watson, Zendaya o Emily Ratajkowski, sandalias de tiras y manicura y pedicura. Una oda al símbolo de Barbie con el que la estadonunidense suma otra transformación radical a su lista creciente de cambios de look.