No es la primera vez, y seguramente tampoco sea la última, que la infanta Sofía se desmarca del estilo sencillo y más clásico de su familia y sorprende con un detalle beauty de supertendencia. Lo hizo con su comentadomedio moño alto, el favorito de las influencers, o con el moño bajo con mechones sueltos, el detalle que dulcifica las facciones. Ahora vuelve a repetirse el efecto, aunque en esta ocasión ha sido gracias a su manicura a todo color. Y es que, mientras la mayoría de royals optan por la gama nude o por los clásicos rojos, la hija de los Reyes se atreve con el esmalte azul, un tono que hace pocas semanas también llevo una de las mujeres más elegantes de la realeza, Carlota Casiraghi.
Ha sido a la salida de una obra de teatro que ha disfrutado junto a sus padres y su hermana (De Sheherazade, dirigida por María Pagés y El Arbi El Harti en los Teatros Canal de Madrid) donde la pequeña de la Familia Real captaba las miradas hacia sus uñas. Con un esmalte azul con matices lila que combinaba con algunas de las flores de su vestido (de Zara), Sofía se apuntaba así a una de las tendencias favoritas de la Gen Z. Hace semanas, te hablamos de ella y resaltábamos que no solo que aporta un punto divertido a tu look, sino también que queda genial con prendas vaqueras. Y así es precisamente como la ha combinado la Infanta.
Tras los pasos de Carlota Casiraghi
Pero no es esta galería la única inspiración con la que Sofía podría haber contado: una de las royals más elegantes de todo el mundo también ha llevado recientemente las uñas azules. Hablamos de Carlota Casiraghi, quien asistió a la boda de unos amigos en Roma con un vestido multicolor de Chanel y este tono de tendencia en las uñas. En su caso, llevó una manicura todavía más llamativa ya que era turquesa flúor, pero, como la Infanta, era uno de los colores presentes en el print de su ropa; un truco muy práctico para acertar cuando queremos apostar por esmaltes llamativos.