Comienzan los posados de la temporada de verano 2022 más refrescantes de las celebrities con mención especial a Jennifer Lopez, quien sigue sorprendiendo a sus 52 años con un tipazo que inspira a mujeres de todas las edades. Alessandra Ambrosio, Bella Hadid o Ester Expósito también han inaugurado la playa o la piscina con fotos que inmortalizan el momento de descanso que todos deseamos. Y la última en compartir instantes de sus vacaciones ha sido Úrsula Corberó: al igual que el año pasado, una de nuestras actrices más internacionales vuelve a elegir Ibiza como su paraíso de desconexión y ha disfrutado de la isla en compañía de sus amigos como comprobamos en la publicación que la protagonista ha compartido con sus más de 24 millones de fans en las redes.
-Blanca Suárez comienza la temporada de bikini con un chapuzón en el mar
Con el título "Ibiza, sus cosas y sus gentes preciosas ?", Úrsula Corberó ha subido a las redes algunos momentos de sus vacaciones en la isla. La actriz ha viajado hasta allí con amigos entre los que se encuentra la artista y diseñadora Miranda Makaroff y se ha animado a posar ante la cámara con un bikini estampado de flores y agarrada a una sombrilla. Desde el verano pasado, que también basó en las Baleares para relajarse, la estrella se ha despedido de La casa de papel en septiembre de 2021, ha estrenado una superproducción de Hollywood en la que interpretaba a una villana llamada "La Baronesa" y se ha embarcado en el rodaje de Lift, otro proyecto con Netflix. Unos meses cargados de trabajo y viajes que se compensan con escapadas como esta.
-Úrsula Corberó y su inesperado encuentro con su 'doble' brasileña
Entre las secuencias de sus días de desconexión también ha colgado posados junto a Makaroff en los que a la diseñadora no le falta su labial rojo característico y Úrsula presume de melena tras los años de pelo corto por La casa de papel. Los seguidores de la actriz se han volcado con la publicación y muchos de ellos se acuerdan de su icónico papel en la serie de Netflix con frases como "Tokyo???", aunque en lo que se centra la gran mayoría es en lo guapa que ven a su ídolo.