camila cabello© Getty Images

Camila Cabello deja atrás sus inseguridades físicas luciendo vientre plano en París

La estrella presume una figura fantástica en la capital francesa y demuestra lo mucho que ha crecido su autoestima


Actualizado 24 de mayo de 2022 - 20:51 CEST

Durante la pandemia, las celebrities nos inundaron con una oleada de mensajes body positive en los que confirmaban lo que muchas ya intuían: la realidad es muy diferente a esas imágenes pluscuamperfectas que vemos en las redes e incluso modelos como Sara Sampaio, exángel de Victoria's Secret, confesaba a sus fans la presión y el estrés que acarrea el estar siempre pendientes del físico. El de la portuguesa fue tan solo uno de los alegatos en contra de la perfección de los que fuimos testigos, Selena Gomez nos aseguró en una entrevista a FASHION lo muy a favor que está de los détox digitales para evitar comparaciones que podrían dañar la salud mental. Tampoco nos olvidamos de la íntima amiga de Selena, Camila Cabello, quien denunció publicamente las críticas que recibió el verano pasado y tras las que ahora comprobamos que ha salido totalmente reforzada. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

camila-cabello-figura© @camila_cabello
El posado, con la torre Eiffel de fondo, confirma la creciente autoestima de Camila, quien hace apenas un año hacía frente a las críticas que recibía por su físico: "Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis. Y estrías. Y grasa. ¡Y tenemos que querernos, chicas!", exclamaba la artista. 

-Lucía Rivera practica el mismo plan détox que Gisele Bündchen

Con un total look amarillo de top con detalles trenzados y falda pareo atada a un lado, Camila Cabello ha presumido con la torre Eiffel de fondo de cintura y muslos tonificados. Con una pose que transmite seguridad en sí misma y sensualidad, la artista deja muy atrás la polémica que vivió hace un año tras recibir críticas por unas fotos que le tomaron mientras hacía ejercicio al aire libre: "Solo estaba corriendo en el parque, sin molestar a nadie, tratando de ponerme en forma, estar saludable, y llevaba un top con el que enseñaba la tripa y no la estaba metiendo. ¡Porque estaba corriendo y exisitiendo como una persona normal que no mete la tripa todo el tiempo!", reivindicó Camila en su momento a raíz de los comentarios negativos que le llegaron sobre su físico. 

El mensaje en aquel entonces concluyó así: "Estar en guerra con tu cuerpo está muy pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis. Y estrías. Y grasa. ¡Y tenemos que querernos, chicas!". Un discurso poderoso tras el que recibió el aplauso de su entonces novio Shawn Mendes. Aunque todo ha cambiado desde el pasado julio, Camila ha ganado en autoestima y sus fans lo notan, pues junto a las recientes instantáneas en París han dejado comentarios en los que le aseguran que está más atractiva que nunca. 

© @camila_cabello
Y fueron de hecho aquellas palabras las que supusieron un punto de inflexión para la estrella, quien aseguró que después de aquel momento se sitió "liberada". 

-Sara Sampaio, de supermodelo a defensora de la belleza real

Y fue precisamente aquel discurso defendiéndose frente a las críticas el que supuso un cambio de mentalidad para Cabello: "Me sentí muy liberada cuando publiqué eso. Después, fui al aeropuerto y muchas mujeres se me acercaron como, 'Vi ese TikTok y me influyó mucho'", relató la estrella en sus redes. Un punto de inflexión tras el que hemos sido testigos de cómo ha presumido de curvas en bikini durante su viaje de Fin de Año a República Dominicana o el humor con el que se toma las sesiones de fitness especialmente duras, de las que sube algunas instantáneas con muecas divertidas de todo tipo. Lo que está claro es que Camila se encuentra en un momento de crecimiento personal y que ese trabajo interno también se nota por fuera. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.