1/8
Como último paso de nuestra skincare routine, el protector contra la radiación solar es necesario los 365 días del año. Sin embargo, ahora que se acerca la temporada estival, la exposición a los rayos UV es mayor.
2/8
Para todo tipo de pieles, lo nuevo de La Roche-Posay trae una revolución en fotoprotección: Anthelios UVMUNE400, y proporciona la mayor protección UV de los últimos 30 años.
3/8
Dentro de los distintos tipos de rayos que pueden afectar a nuestra piel, los UVB y UVA son de los más peligrosos.
4/8
Anthelios UVMUNE400 está formulada para proteger el rostro. Esta crema cuenta con Mexoryl 400, el primer filtro de L’Oréal que protege de forma eficaz, frente a los últimos 20 nanómetros de radiación UVA, conocidos como los UVA Ultra-largos, muy penetrantes en la piel y muy dañinos.
5/8
Como resultado de incluir Mexoryl 400 en su fórmula, Anthelios UVMUNE400 es efectiva contra el estrés oxidativo, la pigmentación, las lesiones de ADN, los daños por contaminación y signos de fotoenvejecimiento.
6/8
XL-Protect, Mexoryl 400, Netlock Tech y el Agua Termal de La Roche-Posay, son las cuatro claves que hacen de este protector, algo nunca visto antes para la piel.
7/8
Anthelios UVMUNE400 en formato fluido invisible es ideal para todo tipo de pieles, incluso la de los pacientes sometidos a tratamientos fotosensibilizantes y para deportistas de alto rendimiento. Por otro lado, la versión en crema hidratante es para aquellas que sufren sequedad, además de que no deja sensación grasa.
8/8
Ambas opciones se adaptan a todos los tipos de piel, las puedes incluir en tu rutina diaria, y conseguir una doble protección ultra: resistente y transparente.