1/9
Lo más importante en una rutina de belleza saludable, además de utilizar cremas de calidad, es emplear un fotoprotector adecuado. Hay que incluirlo sí o sí en nuestro skincare, la salud de la piel y su aspecto final (atención manchas), están en juego.
2/9
Nuestra piel tiene muy buena memoria y el caudal solar se va acumulando año tras año por eso es tan importante protegerla con Isdin Fusion Water SPF 50.
3/9
Isdin Fusion Water SPF 50 tiene una textura ultraligera de tacto suave y sedoso, y es ideal para utilizarlo siempre en tu rutina facial antes de tu maquillaje habitual.
4/9
Es un protector apto para todo tipo de pieles: grasa, seca, sensible y/o atópica. No comedogénico, mineral oil-free e hipoalergénico.
5/9
En pleno verano, cuando no se suele llevar maquillaje en el rostro, una buena idea es utilizar solo el protector solar Isdin Fusion Water COLOR, además dispones de varios tonos que unifican el tono, y dan una cobertura natural.
6/9
Recuerda que el sol es responsable final y directo, en un 80 % nada menos, del envejecimiento y deterioro de la piel, de las arrugas, manchas y otros problemas.
7/9
Hay que protegerse la piel del rostro cada día, aunque no haga sol, y renovar la aplicación del producto cuando estamos al aire libre, en la playa, haciendo deporte o caminatas por el monte. La cantidad suficiente para aplicar Isdin Fusion Water SPF 50 en el rostro son dos líneas extendidas en 2 dedos, como vemos en la foto.
8/9
Habla la influencer Rocío Osorno: "Lo primordial para proteger la piel del sol y del envejecimiento prematuro es usar una buena crema fotoprotectora y ser constante. Y que tenga un factor alto (es importante protegernos bien) y una textura agradable".
9/9
"En la cara lo utilizo todo el año y todos los días. En el cuerpo es cierto que solo lo uso en primavera/verano". El fotoprotector es el gran olvidado de la rutina skincare, aprendamos a incorporarlo a ella como ya hizo hace tiempo Rocío.