Para celebrar la entrada de una de las mejores estaciones del año, acudimos a la fiesta de la Primavera organizada por ¡HOLA! y Anne Möller. Una noche llena de sorpresas, color, diversión y belleza.
El pasado 27 de abril se celebró la Fiesta de la Primavera, en el renovado Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid. La firma de belleza Anne Möller, junto con ¡HOLA!, fueron los anfitriones del evento.
Entre todas las celebrities y personalidades que acudieron, una de las indiscutibles protagonistas fue Inma Cuesta. La actriz, como embajadora de Anne Möller, nos invitó a colarnos en su camerino antes de la gran fiesta, donde nos reveló algunos de sus secretos de belleza.
“Con los 40, tengo más confianza en mí misma, y he aprendido a respetar mi cuerpo y mi alma”. La actriz, que ha entrado en la década de los 40, ha roto con todos los mitos que existen sobre esta etapa.
Inma Cuesta nos cuenta que la línea de Anne Möller, Stimulâge, formulada para mujeres que entran en la década de los 40, es su aliada para mimar su piel.
La actriz nos reveló que hay dos productos estrella sin los que ella nunca sale de casa: el Sérum Revelador De Juventud y la Crema Iluminadora Reafirmante Spf15.
Con solo aplicar dos gotas del Sérum Revelador De Juventud, la piel luce más lisa, elástica y recobra su luminosidad. Su fórmula es a base de pétalos de flor Siempre Viva, extracto de Flor de Porcelana y aceite de semilla de Camellia Japonica.
La fórmula de la Crema Iluminadora Reafirmante Spf15 consigue que las arrugas queden atenuadas, y la piel luzca más firme y luminosa. ¿Su secreto? La equinácea purpúrea, responsable de avivar la producción de sirtuina.
La actriz se ha decantado por un look completo de Sandro Paris, un maquillaje que realiza su mirada, y una piel que luce hidratada y llena de luz.
Y si quieres descubrir el resto de los productos de Stimulâge, la gama ofrece contorno de ojos, crema de noche, o un fluido perfeccionador iluminador con protección solar.