Se hicieron inseparables en Operación Triunfo y, aunque sus carreras han tomado caminos muy diferentes, parece que Amaia Romero y Aitana Ocaña siguen tan unidas como el primer día. Así lo han demostrado al estrenar la nueva canción que han hecho juntas y que, como era de esperar, tiene a sus fans totalmente revolucionados. "¡Ya ha salido! Muchísimas gracias a todo el equipo", ha dicho la ganadora de OT 2017 sobre este vídeo que está lleno de sorpresas. Una de ellas es su sorprentente cambio de look, que no ha dejado a nadie indiferente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Amaia Romero admite las dificultades que vivió tras OT: 'No me sentía comprendida'
En La canción que no quiero cantarte vemos a una Amaia muy distinta, con una llamativa melena rubia con flequillo y mucho volumen, un maquillaje intenso y uñas XXL de color azul. Se trata, sin duda, de una imagen que no tiene nada que ver con la que suele lucir habitualmente. Además, aparece con looks mucho más sexys y sugerentes como el que vemos en la imagen: presumiendo de figura con un conjunto plateado de inspiración disco.
Para el videoclip, Amaia ha contado con diferentes profesionales para que el rodaje del vídeo fuera como ella quería. Entre ellos se encuentran el director Virgili Jubero, la estilista Laura Alcalde o el maquillador Vicent Guijarro, que ha trabajado con rostros tan conocidos como Rosalía, Dora Postigo, Arón Piper o Mónica Naranjo; además de la manicurista japonesa Yayo, que ha sido la encargada de hacer sus llamativas uñas. "Temazoooo", "No sé que tiene esta canción que es adictiva. La podría escuchar todo el día y no me cansaría", "¡Me encantas de rubia!", "El vídeo me lleva un poco a OT", "Me esperaba otra cosa totalmente diferente. Esta chica no deja de sorprenderme"... han comentado sus fans.
El cambio de imagen de la cantante no es la única sorpresa que tiene este videoclip. Al ser una colaboración con Aitana, todos pensaban que iban a aparecer juntas, sin embargo, eso no ha sido así. Sus seguidores no entienden por qué la intérprete de Formentera o Mon amour no sale en ningún momento. Es más, han recibido muchas críticas por eso. La única referencia que se hace a la artista catalana en La canción que no quiero cantarte es el momento en el que aparece un frasco de uno de sus perfumes.
- ¿Seguirá los pasos de Aitana? Amaia Romero, tentada por el mundo de la interpretación
"Ojalá hubieran salido juntas en el videoclip", "La aparición de Aitana en forma de perfume: un 10", "Jo, yo quería que saliera Aitana", "No le costaba nada salir en el vídeo", "¿Juntas? Aitana no canta en esta canción ni siquiera en los coros. No aparece ni en los créditos" o "Amaia feat. frasco de colonia", son algunas de las opiniones que pueden leerse en los comentarios.
Otro momento que ha dejado a todos sin palabras es este: cuando se da un apasionado beso con su compañero de rodaje. Amaia ha elegido como protagonista de su videoclip a Luciano Carrizo, al que vemos convertido en un moderno Elvis. Hasta ahora, no conocíamos a este modelo brasileño pero ya ha empezado a dar mucho que hablar. Luciano se ha mostrado muy contento de haber podido formar parte de este vídeo y así lo ha publicado en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes del rodaje.
- Las espectaculares imágenes de Amaia Romero lanzándose en paracaídas