1/10
Conseguir que el cabello teñido se mantenga sano, brillante y con el color como recién salido de la peluquería requiere de cuidados específicos y tratamientos como Magic Water Color Vive de L’ Oréal Paris, una fórmula inspirada en tratamientos profesionales que revitaliza el pelo teñido en tan solo 8 segundos.
2/10
Magic Water Color Vive pertenece a la gama de cuidado del color de Elvive, la rutina de L’Oréal Paris a la que confían su cabello millones de mujeres de todo el mundo.
3/10
En su campaña de lanzamiento, L’Oréal Paris cuenta por primera vez con la célebre actriz Kate Winslet como portavoz de Elvive Color Vive.
4/10
La nueva fórmula de Magic Water Color Vive ha sido diseñada para sellar la cutícula del cabello y potenciar la intensidad del color y el brillo, así como para hidratar en profundidad la fibra capilar y restaurar la suavidad.
5/10
Para conseguir este resultado, L’Oréal Paris ha apostado una vez más por la innovación de la mano de la tecnología acídica, que ayuda a fijar el color y a mantener su intensidad.
6/10
La gama de tratamiento Elvive Color Vive incluye champús, acondicionadores y mascarillas con filtros UV y aceite protector que te ayudarán a lucir un cabello como recién teñido durante diez semanas.
7/10
La tecnología acídica de Magic Water Color Vive funciona en 3 pasos. En primer lugar, transforma la superficie de la cutícula del cabello para que las fibras capilares queden 100% restauradas. A continuación, sella el color en la cutícula para intensificar el tono. Por último, infunde al cabello hidratación y cuidado.
8/10
Para potenciar el color de tu pelo teñido aplica Magic Water Color Vive durante la ducha y utiliza su boquilla de precisión para ajustar la cantidad, una sola dosis en el caso de los cabellos finos y entre dos y tres si tienes el pelo grueso o rizado.
9/10
Todos los champús y acondicionadores de Elvive Color Vive de L’Oréal Paris están realizados con plástico PET reciclable y 100% reciclado. La marca beauty de referencia en todo el mundo quiere que cuides tu cabello a la vez que cuidas el planeta.
10/10
Si quieres mejorar aún más los resultados, desde L’Oréal Paris aconsejan continuar secando el cabello después de aplicar Magic Water Color Vive en la ducha para conseguir un efecto ultrabrillante.