En un mundo perfecto, podríamos cambiar de color de pelo a nuestro antojo, sin preocuparnos por si pierde suavidad, brillo o hidratación. Sin sufrir porque su salud se resienta. Pero la realidad dista mucho de este deseo y, aunque un pelo teñido puede ser un pelo sano y brillante, necesita de algunos mimos extra para mantenerlo como si acabases de salir de la peluquería durante mucho más tiempo. Y es que un color perfecto no depende solamente del tinte utilizado ni de la peluquería a la que vayamos, el cabello teñido requiere de un cuidado especializado para que mantenga el brillo, la suavidad y la hidratación, y este comienza por dar con el tratamiento adecuado.
Expertos en materia capilar, en L’Oréal Paris son conscientes de que mantener el color del tinte o las mechas es una de las principales preocupaciones de las mujeres que se tiñen el pelo y, por ello, trabajan incansablemente en busca de nuevas formulaciones para ayudarte a mantener sano tu cabello. Prueba de ello es Magic Water Color Vive – de la gama de cuidado del color de Elvive, la rutina en la que confían la mayoría de mujeres de todo el mundo–, un tratamiento inspirado en productos profesionales para recuperar la intensidad y el brillo del pelo teñido en tan solo ocho segundos.
DESCUBRE EL PODER DE MAGIC COLOR VIVE
¿En tan solo ocho segundos?, te preguntarás. La respuesta es un sí rotundo, puesto que este es el tiempo que necesitas para masajear el cuero cabelludo mientras aplicas Magic Water Color Vive que, gracias a su fórmula revolucionaria, sella la cutícula del cabello y potencia la intensidad del color y el brillo al tiempo que hidrata en profundidad la fibra capilar y restaurar la suavidad. La innovación es clave en este lanzamiento de la casa francesa, que ha apostado por la tecnología acídica que ayuda a fijar el color y a mantener su intensidad.
pH acídico, el mejor aliado del pelo teñido
Seguramente hayas oído hablar cientos de veces del pH y, probablemente, lo tengas asociado a productos para el cuidado de la piel, pero el pH también juega un papel muy importante en el cuidado del cabello teñido. El pH alcalino que tienen algunos productos de coloración puede generar rotura de las fibras y daños en la cutícula, repercutiendo así en la salud de nuestro cabello.
Un cabello dañado se beneficia de los productos que tengan un pH acídico cercano al 5,5, ¿los motivos? Tienen la capacidad de alisar la cutícula y, en consecuencia, conseguir un pelo mucho más brillante.
La tecnología ácídica de Magic Water Color Vive funciona en 3 pasos. En primer lugar, transforma la superficie de la cutícula del cabello para que las fibras capilares queden 100% restauradas. A continuación, sella el color en la cutícula para intensificar el tono. Por último, infunde al cabello hidratación y cuidado, para que permanezca nutrido. Con la rutina de cuidado de Color Vive, el color mantiene su viveza y parecerá como si acabases de salir de la peluquería.
Cómo usar Magic Water Color Vive
La llegada de Magic Water Color Vive es motivo de celebración tanto por los resultados que podemos conseguir como por su sencillo manual de uso. Si quieres potenciar el color de tu pelo teñido aplica Magic Water Color Vive durante la ducha y utiliza su boquilla de precisión para ajustar la cantidad, una sola dosis en el caso de los cabellos finos y entre dos y tres si tienes el pelo grueso o rizado. Deposita el producto sobre el cabello húmedo de medios a puntas mediante un movimiento en “z” de la boquilla; masajea suavemente durante 8 segundos y aclara evitando el contacto con los ojos. Este tratamiento se puede utilizar solo o como complemento del acondicionador.
Además, si quieres mejorar aún más los resultados continúa secando el cabello y conseguirás un efecto ultrabrillante. Recuerda que todos los champús y acondicionadores de Elvive Color Vive están realizados con plástico PET reciclable y 100% reciclado. ¡Cuida el cabello a la vez que cuidas el planeta!