1/10
¿Quieres lucir unas piernas de infarto antes de que llegue el verano? Sabemos cómo conseguirlo: con cosméticos especializados, tratamientos en cabina y sencillos ejercicios que puedes hacer en casa.
2/10
Este problema que aparece normalmente en las piernas, también conocida como piel de naranja por su apariencia, se resiste a irse con facilidad, pero eso no significa que no haya formas de tratarla.
3/10
De hecho, no existe solo una, sino varios tipos de celulitis: la adiposa, la acuosa y la fibrosa.
4/10
Por suerte, tras años de investigación, LPG®, expertos en la piel desde hace más de 35 años, ha desarrollado soluciones eficaces para poder actuar en aquellas áreas en las que las mujeres desean suavizar su piel.
5/10
Lo primero es contar con cosméticos especializados que actúan en el corazón de las células para combatir eficazmente todas las formas de celulitis. Nuestro ritual anticelulítico de LPG® consta de dos efectivos pasos:
6/10
Paso 1: endermoslim Sérum Intensivo Anticelulítico, un sérum que actúa de forma intensa incluso sobre la celulitis más rebelde. Su misión es mejorar la elasticidad cutánea mientras combate activamente la expansión de las células grasas y el almacenamiento de líquidos.
7/10
Paso 2: endermoslim Gel-Crema Anticelulítico, actúa de forma específica y simultánea sobre todos los factores de la celulitis. Ayuda a revertir su proceso generador combatiendo el almacenamiento de líquidos, la expansión excesiva de los adipocitos y mejora sobre el aspecto de la piel.
8/10
LPG® también propone complementar el ritual de belleza en casa con su tratamiento endermologie® en sus centros de belleza oficiales. Una experiencia sensorial inigualable que actúa sobre todos los tipos de celulitis gracias a su estimulación celular 100% natural, cosmética intensiva y masajes envolventes.
9/10
Por último, es conveniente complementar el tratamiento de choque contra la celulitis con ejercicio. Vanesa Navas, entrenadora fitness, recomienda 10 ejercicios claves que puedes hacer en casa.
10/10
La rutina es: Sentadillas sumo, Scott con giro, zancada trasera, zancada lateral con abducción de pierna, zancada estática, patada de glúteo, patada de glúteo + flexión rodilla, puente sobre los hombros, apertura de piernas (abductores) y patada lateral (abductores). Vanesa recomienda hacer el circuito de 4 series de repeticiones con descansos de 30 segundos entre ejercicio y ejercicio.