El tiempo y los avances en la sociedad han conseguido una solución rápida a muchas de las cosas que queremos cambiar. Sin embargo, la celulitis, desafortunadamente, no es una de ellas. Este problema que aparece normalmente en las piernas, también conocida como piel de naranja por su apariencia, se resiste a irse con facilidad, pero eso no significa que no haya formas de tratarla. Existen hábitos que, combinados entre sí, pueden ser una verdadera maravilla para mejorar con éxito la apariencia de la celulitis. ¿La clave principal? Encontrar los productos realmente efectivos, las prácticas más saludables y ser constante con ello.
Lo cierto es que estos hoyuelos son comunes y perfectamente naturales, el 90 % de las mujeres los tienen independientemente de su morfología, estado físico y hábitos alimenticios y, definitivamente, no se solucionan haciendo solo ejercicio. Sin embargo, ahora que el verano está tan cerca, es inevitable preguntarnos qué podemos hacer por mejorar la apariencia de nuestra silueta y sentirnos en nuestra mejor versión. Por suerte, tras años de investigación, LPG®, expertos en la piel desde hace más de 35 años, ha desarrollado soluciones eficaces para poder actuar en aquellas áreas en las que las mujeres desean suavizar su piel.
DESCUBRE LOS MEJORES TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS
Empecemos por lo básico: ¿qué es la celulitis y por qué la tengo?
Si bien es cierto que sabemos que de un día para otro la apariencia de nuestra piel comenzó a parecerse a la de una naranja, muchas no conocemos las razones de este cambio tan drástico y poco bienvenido. Factores como la edad, la pérdida de colágeno, la genética, la mala circulación, el exceso de grasa corporal, el adelgazamiento, la mala alimentación y un desequilibrio en la piel entre la capa de grasa y su tejido conectivo, pueden estimular esta apariencia grumosa.
De hecho, no existe solo una, sino varios tipos de celulitis. Entre ellas está la adiposa, un problema de exceso de grasa; la acuosa, la más común, es el resultado de una acumulación de agua en los tejidos cutáneos o retención de líquido; y la fibrosa, la más dolorosa, se trata del endurecimiento progresivo de los septos que atrapan las células grasas.
Cosméticos especializados, tratamientos en cabina y ejercicios: el trío definitivo para tratar la celulitis
1. Despídete de la celulitis con este protocolo corporal
Gracias a sus años de investigación sobre la piel, LPG® desarrolla dos productos que actúan en el corazón de las células para combatir eficazmente todas las formas de celulitis. El ritual anticelulítico consta de dos pasos:
- Paso 1, endermoslim Sérum Intensivo Anticelulítico: actúa de forma intensa incluso sobre la celulitis más rebelde y resistente. Su misión es mejorar la elasticidad cutánea mientras combate activamente la expansión de las células grasas y el almacenamiento de líquidos. Día tras día, la piel recupera su flexibilidad y se vuelve más lisa y tonificada. El secreto de su éxito está en su fórmula protagonizada por el loto sagrado, un activo especialista en elasticidad y reforzar la eliminación de la grasa. Ideal para desincrustar la celulitis más fuerte.
- Paso 2, endermoslim Gel-Crema Anticelulítico: actúa de forma específica y simultánea sobre todos los factores de la celulitis. Ayuda a revertir el proceso generador de celulitis, combatiendo el almacenamiento de líquidos, la expansión excesiva de los adipocitos y actuando sobre el aspecto de la piel. Así, aplicado por la mañana y por la noche justo después del sérum, consigues una piel visiblemente más lisa y tonificada. Su éxito está tras sus activos de origen natural como el coral vegetal, los pétalos de flor de naranjo amargo y las algas pardas.
2. Tratamientos en cabina que ayudan a tu piel a tener un aspecto sano y tonificado
Otra de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para devolverle a nuestra piel el aspecto tonificado que tanto queremos, es el nuevo tratamiento endermologie® anticelulítico en los centros de belleza oficiales LPG®. Su propuesta hace que tu tiempo en cabina sea una experiencia sensorial inigualable que actúa sobre todos los tipos de celulitis. Gracias a su estimulación celular 100% natural, cosmética intensiva y masajes envolventes, puedes recuperar una piel más tersa y firme y un cuerpo más ligero.
3. Mantenerte en movimiento es clave
Por suerte, la entrenadora fitness Vanesa Navas, con más de 15 años de experiencia, nos desvela los 10 ejercicios más eficaces contra la celulitis. Aunque deja claro que la piel de naranja no puede eliminarse solo entrenando, sí puede mejorar considerablemente, en especial si está de la mano con los tratamientos anticelulíticos de LPG®. Teniendo en cuenta que se haga ejercicio entre 3 y 4 veces por semana, junto a buenos hábitos nutricionales, es posible ver los resultados entre 4 y 8 semanas. No te pierdas el vídeo de Vanesa con los ejercicios imprescindibles para incluir en tu plan de choque contra la celulitis. Los cosméticos de LPG®, más los tratamientos en cabina y esta rutina son un éxito seguro.