Desde el estreno de Sky Rojo (Netflix), producción que la consolidó definitivamente en España después de muchos años de carrera en su natal argentina, Lali Espósito y su melena rubio platino nos han resultado inseparables... ¡Hasta el día de hoy! Irónicamente, horas antes de ejercer de presentadora en los Premios Platino 2022, la actriz ha decidido abandonar el característico look que la ha acompañado por tres años.
- De Marta Hazas a Andrea Duro: los looks más comentados de los Premios Platino
El mullet castaño de Lali Espósto para su gran noche
El look seleccionado por la argentina para debutar como presentadora en los Premios Platino no ha dejado a nadie indiferente, pues está repleto de sorpresas, de pies a cabeza. Si de por sí era imposible de predecir que llevaría el abdomen al desnudo con un sensual vestido negro de malla metalizada, mucho menos esperábamos que abandonase su distintivo pelazo rubio momentos antes de posar en el photocall.
Ahora luce un tono marrón chocolate oscuro que le ha aportado unas cuantas dosis de sobriedad a su imagen para ejercer de anfitriona de la mano de Miguel Ángel Muñoz. A pesar del gran cambio, ha decidido mantener su corte mullet intacto, con un flequillo recto desgrafilado, que ha complementado con un intenso maquillaje de sombras ahumadas en tonos tierra y labios mate en sintonía.
- El rompedor look de Maribel Verdú con una falda transparente en los Premios Platino
La tarde del sábado, a escasas horas de su gran momentazo televisivo en Madrid, la ex 'Chica Disney' compartió con sus más de 10 millones de seguidores en redes sociales algunas imágenes de esta transformación clave. "Yo morocha, Madrid y @premios_platino ? MAÑANA!!!", escribió en su perfil junto con una primera fotografía, con la que desveló el nuevo look.
Vuelve a su color natural, después de dos años
Lali es fanática de los cambios de look y ha llevado la melena teñida de prácticamente todos los tonos que se nos pudieran ocurrir: rosa, azul, naranja, pelirrojo... Y si bien el moreno parecería una opción segura, lo cierto es que hace tres años que la intérprete no presumía de su color natural, al que ha decidido volver con motivo de los Premios Platino 2022.
Desde su aterrizaje oficial en España, se ha dado a conocer por su arriesgado corte mullet rubio platinado, aunque recientemente había agregado unas definidas mechas castañas, quizá dando pistas sobre sus intenciones futuras.