La modelo Irina Shayk ha inaugurado la temporada de posados en bikinis con varias imágenes de su paso por el festival de Coachella. La cita con la música celebrada en Indio, California, ha vuelto este año por todo lo alto. Modelos, actrices, influencers y, por supuesto, cantantes, se han dejado ver con los looks festivaleros más inspiradores. En el caso de la top rusa, han pasado unos días hasta que ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas de su asistencia a uno de los eventos más esperados de la primavera. La modelo acudió con varios amigos, entre los que se encontraba la también maniquí Stella Maxwell, gran amiga de Irina o el diseñador Riccardo Tisci, director creativo de Buberry y habitual de su grupo de amigos más íntimo.
En una de las imágenes podemos ver a Irina Shayk disfrutar de un baño bajo el sol mientras luce un sencillo bikini de triángulos en negro con detalles a contraste. Una propuesta que favorecía al máximo a la top, cuyo cuerpo siempre en forma es uno de los más envidiables de la industria. Fiel a su gusto por las mezclas audaces, Irina no dudó en utilizar el bikini más allá de la piscina y lo integró en su look de día. Es habitual que la maniquí muestre su apoyo por las creaciones de su amigo Riccardo Tisci, no solo participando en sus desfiles, sino luciendo las propuestas de Burberry en la mínima ocasión. Su estilismo en Coachella no fue una excepción y se decantó por un conjunto informal formado por un mono negro que lucía desabrochado y una camisa oversize con el estampado de cuadros emblemático de la casa británica.
- Qué es el 'Face Icing', el truco con 'efecto buena cara' que también sigue Irina Shayk
"Coachella con el mejor grupo", ha escrito la modelo junto a la publicación, dejando claro quiénes forman parte de su grupo de amigos más reducido. Este fin de semana tiene lugar la segunda parte del famoso festival californinano, con Harry Styles como uno de los cabezas de cartel y con una lista de invitadas repleta de caras conocidas. ¿Repetirá Irina Shayk? Otra cita destacada donde quizá la veamos próximamente es en la exclusiva gala MET, celebrada en Nueva York en el primer lunes de mayo. El año pasado, cuando la fiesta se trasladó a septiembre a causa del coronavirus, la top sorprendió con un cambio de look temporal apostando por un corte pixie muy diferente a sus elecciones habituales.