Ahora que las irregularidades en la piel han dejado de ser un tabú, estamos en el mejor momento para poner en marcha cuidados que de verdad funcionen. Y después de tanto tiempo buscando soluciones para todo tipo de problemas como las rojeces, el acné o la rosácea, por fin tenemos un remedio que engloba todas. Bajo el lema de “Advancing dermatology for every skin story”, nace GALDERMA. Este laboratorio farmacéutico ha revolucionado la dermatología y ofrece soluciones integrales para cada problema de la piel. Te contamos aquí por qué esta firma es la elegida por profesionales de la dermatología y pacientes y cómo no deja de acumular casos de éxito.
La solución que llevas tanto tiempo buscando
Promoviendo la piel como pasión, la dermatología como herencia y la innovación como motor, en GALDERMA tienen tres áreas de especialización. Primero, los tratamientos de medicina estética, pensados para frenar el paso del tiempo en el rostro y combatir la oxidación. Por otro lado, también ofrecen tratamientos médicos para síntomas de patologías concretas. En este grupo, podemos mencionar el acné, rosácea, cáncer de piel no melanoma o psoriasis. Por último, existen tratamientos cosméticos, para aquellas personas que tienden a las rojeces, acné, piel atópica y sensible, o incluso simplemente para fomentar la hidratación.
Un referente para todo el público
En GALDERMA ofrecen un servicio integral en el que acompañan a los profesionales médicos, pacientes y consumidores durante el tratamiento de principio a fin. Todo gracias a la perfecta sinergia entre los productos de sus tres áreas de especialización. Siguiendo esta cadena y el seguimiento individual de cada caso, se persigue conseguir la consecución de los resultados máximos. Y ya no solo en términos de efectividad, sino también en todo lo referido a mejorar la calidad de vida de cada persona.
Superando expectativas desde hace más de 40 años
El trabajo diario, la investigación constante y los años de experiencia han hecho que GALDERMA se posiciones como la compañia dermatológica independiente líder. Todos los servicios que ofrecen van enfocados a profesionales médicos de la piel y a cualquier tipo de necesidad dermatológica. Sus tres áreas de especialidad son la cosmética, médica y estética. Además, esta firma busca ayudar a sus pacientes en cualquier momento de su vida. GALDERMA es un referente en cuidado de la piel, por y para todos.
Resultados avalados por expertos y pacientes
Después de su largo recorrido, el laboratorio farmacéutico ha conseguido que los mejores profesionales del cuidado de la piel les sitúen como referentes. Asimismo, son muchos los testimonios de consumidores que han compartido su satisfacción tras usar los productos de GALDERMA. Desde pacientes con pieles sensibles hasta pacientes con pieles atópicas. En esta firma conocen muy bien todos los problemas de la piel y una solución adaptada a cada necesidad. GALDERMA ofrece productos premium, resultado de los últimos avances científicos llevados a cabo en su propio laboratorio.
Una reliquia para las pieles más sensibles
Este laboratorio trabaja con muchas de las más prestigiosas firmas de dermatología, y entre ellas se encuentra Cetaphil. Esta marca ofrece una línea completa de cuidados para la piel sensible y seca. La gama incluye loción limpiadora y crema hidratante, un tándem perfecto para introducirlo en nuestra skincare routine y que solo consta de dos pasos. Incluir ambos productos en nuestra rutina va a ayudar a que nuestra piel esté más hidratada, además de una sensación de alivio prolongado frente a la sequedad.
Compromiso, innovación, cooperación y confianza
Lo que diferencia a esta compañía de la competencia es su amplio conocimiento científico. No todas las marcas integrales del sector pueden presumir de tener su propio laboratorio y de ofrecer tratamientos de vanguardia. Uno de los beneficios de GALDERMA es que, al tener tres áreas de especialidad, cada una de sus líneas ofrece productos que responden a necesidades específicas. ¿El resultado? Soluciones innovadoras que nacen de la combinación de cada área. Por ejemplo, si el paciente se somete a un tratamiento estético con ácido hialurónico para corregir las arrugas o un tratamiento skinboosters para aportar una hidratación profunda o eliminar marcas de acné, una vez finalizado, es imprescindible mantener la piel hidratada. Para ello, el médico recomienda otro cosmético para cubrir esa necesidad, un producto hidratante de la gama de consumo de GALDERMA, como Chetaphil Crema Hidratante Facial De Noche. Otro de los beneficios que nace de esta fusión es que los expertos conocen de cerca cada producto y la recomendación es más precisa. No esperes más y dale a tu piel el cuidado que se merece, siempre de la mano de los mejores profesionales.