1/7

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler que cada vez se parece más a ella, tiene un compromiso muy especial, una cita excitante para la que le apetece vestirse y maquillarse bien.
2/7

Se viste de negro e ilumina su rostro con su nuevo mejor amigo Phyto Rouge Shine, de Sisley, el nuevo labial con 12 colores vibrantes y brillantes, que además es un auténtico tratamiento hidratante y repulpante para los labios.
3/7

La Familia Phyto Rouge Shine cuenta con 12 colores vibrantes y brillantes de la gama de los beige, rosa, rojo y naranja. A son todos hidratantes y con efecto repulpante.
4/7

El cóctel de aceites naturales de jojoba y moringa componen una fórmula magistral que deja los labios flexibles, suaves y confortables durante todo el día, sin rastro de resecamiento.
5/7

Este es exactamente el tono favorito de Tamara Falcó, nº 41 de Phyto Rouge Shine, de Sisley, desde que lo descubrió ya no sale de casa sin él.
6/7

Tamara puede modular la cobertura de este labial como quiera: con una capa viste los labios con un ligero lavado de color y brillo, y con varias aumenta la intensidad y el brillo.
7/7

Phyto Rouge Shine posee el colorido de un labial y el brillo de un gloss. A la marquesa de Griñón le encanta además porque su estuche, con un elegante print de cebra, admite recambios, una manera de reciclar y probar otros colores. ¿Su precio? 45,00 €.