Skip to main contentSkip to footer
sisley© Sisley

Por qué este rojo de labios es la obsesión 'beauty' de Tamara Falcó

"Ya no salgo de casa sin mi labial favorito (nº41 de 'Phyto Rouge Shine' de Sisley), no puedo vivir sin él"

En colaboración con

Sisley


Actualizado 11 de abril de 2022 - 16:31 CEST

Acabamos de verla brillar en la boda de los marqueses de Cubas y su outfit no ha defraudado. Un vestido lleno de color con un tocado mínimal que habla de la sencillez y desenfado que caracterizan a Tamara Falcó. En poco tiempo, ha tomado el testigo de su elegante madre, Isabel Preysler, dejando el pabellón alto en sus escogidas apariciones públicas. No en vano, la marquesa de Griñón sabe proyectar lo mejor de su carácter: charme y desenfado. Es una mujer que crea curiosidad a su alrededor, cada movimiento suyo es seguido por sus más de un millón de fans en redes.

El labial favorito de Tamara© Sisley

Ver más fotos aquí

Cena íntima en un restaurante de lujo

Nosotras también hemos querido descubrir los secretos de make up de la celebrity, por eso hemos seguido de cerca los preparativos que lleva a cabo para vestirse y maquillarse. Tiene una cita muy especial, en el restaurante Horcher, un establecimiento madrileño con solera, con lujosos salones y un ambiente acogedor que invita a la intimidad con una compañía cómplice. Tras revisar su vestuario, escoge un mono de cuero negro, en tendencia, con un toque rockero pero elegante. Se maquilla cuidadosamente, disfrutando del momento. Ya lista para salir, se encaja el casco, arranca su moto de gran cilindrada con fuerza y se dirige a su destino.

El labial favorito de Tamara Falcó© Sisley

Ver más fotos aquí

Su secreto de belleza infalible: el color de labios

Pero le falta el toque maestro, ese gesto que ilumina la cara, entonces se maquilla los labios y se mira atentamente al espejo mientras se dice: ahora sí, ya estoy lista. Es el nuevo labial Phyto Rouge Shine en tono rojo de Sisley, su nuevo mejor amigo con el que consigue un look que representa para ella fuerza, energía y empoderamiento. El equilibrio perfecto entre la cobertura satinada de un labial clásico y la transparencia de un gloss, y además brinda un efecto brillo casi adictivo. Un auténtico cosmético-joya. Sale de casa, se encaja el casco, arranca su moto con fuerza y se dirige al restaurante segura de sí misma.

¿Por qué le gustará a Tamara precisamente este labial?

Phyto Rouge Shine no es solo una barra de labios de colores vibrantes y acabado brillante con un agradable tacto fundente.

1. Porque es un cosmético y un tratamiento a la vez

Un tratamiento que mantiene los labios hidratados todo el día. El extracto de Padina pavonica, activo hidratante icónico de Sisley, favorece la síntesis del ácido hialurónico y refuerza el colchón hídrico de la piel, de manera que proporciona un efecto repulpante instantáneo. Los labios quedan lisos, tersos, bien definidos. Además, el complejo Hydrobooster los impregna con activos nutritivos e hidratantes cuidándolos, evitando el resecamiento.

El labial favorito de Tamara Falcó© Sisley

Ver más fotos aquí

2. Por su precioso estuche recambiable

Por primera vez Sisley presenta una barra de labios recargable. Su elegante funda con print de cebra en nácar y dorado es tan bonita que no querrás abandonarla nunca. Así que Tamara la puede recargar las veces que quiera con un solo clic. Una buena manera de cuidar el medio ambiente y probar cada uno de los doce colores de la gama.

3. Por su variedad de tonalidades. A cada ocasión, su color

La gama Phyto Rouge Shine incluye doce tonos que se desgranan en beige (3), pink (4), orange (2) y red (3). Translúcidos, luminosos, que se deslizan y funden sobre los labios con pigmentos de alta tecnología. El labial que utiliza Tamara Falcó actúa como un destello de color con un acabado brillante e irisado, elija el tono que elija.

Cuando llega a su destino, vemos su segundo look, un espectacular vestido de lentejuelas, también negro. ¿Qué hace justo antes de acercarse a la mesa donde le espera ya en pie su pareja? Se retoca los labios ligeramente, ahora está perfecta. Avanza por el lujoso salón. La noche promete.