1/10
¿No sabes cómo combatir las manchas en tu piel? Intenta con el ingrediente más buscado de internet: la niacinamida.
2/10
La niacinamida es una poderosa forma de vitamina B3 soluble en agua y que está presente en los mejores cosméticos actuales gracias a sus beneficios antiinflamatorios, antienvejecimiento, antioxidantes y, por supuesto, aclaradores de manchas en la piel.
3/10
Gracias a su bajo peso molecular, puede penetrar en la capa más superficial de la piel y, también, llegar hasta las capas más profundas. Incluso dermatólogas como Andrea Combalia, autora del libro Piel Sana in Corpore Sano, también recurre a la niacinamida, porque contribuye a unificar el tono de piel además de aportar propiedades antioxidantes y calmantes.
4/10
Nosotros incluimos este ingrediente a nuestra rutina diaria con Pure Niacinamide 10 Serum, de La Roche-Posay, un concentrado dermatológico que previene y corrige todo tipo de manchas y, además, ilumina y repara la piel.
5/10
Formulado con 10% de niacinamida, Pure Niacinamide 10 Serum consigue reducir las manchas en tan solo 4 semanas con su uso continuo.
6/10
La inflamación es uno de los desencadenantes más comunes de este problema, ya que acelera la sobreproducción de melanina, esta se transfiere y se acumula en las capas más superficiales de la piel, formando así las temidas manchas.
7/10
Por esta razón, cuando hablamos de un producto antimanchas es fundamental que sea uno que trate todas las fases de la pigmentación.
8/10
Pure Niacinamide 10 Serum actúa desde el origen, interviniendo desde la inflamación más profunda hasta las manchas ya visibles en la superficie de la piel e, incluso, consigue combatir y reducir el acné.
9/10
Su potente fórmula dermatológica, históricamente utilizada por dermatólogos, está conformada por un potente trío ganador que ayuda a la salud de la piel de forma global: 10% de niacinamida, phe-resorcinol y hepes.
10/10
La niacinamida reduce la inflamación causante de la pigmentación y refuerza la barrera de la piel; phe-resorcinol inhibe la síntesis de melanina, mejora las marcas oscuras y unifica el tono; y el hepes exfolia la piel y elimina las manchas superficiales ya visibles.